Foro La que se avecina
que os gustaria que pasasen en los nuevos capitulos??? ...
que os gustaria que pasasen en los nuevos capitulos??? ideasss!!!
k es lo k os gustaria k pasase en esta nueva temporada????
a mi personalmente me encantaria k judith siga siendo presidenta y enrik vicepresi.... pero k masss???
aportad ideasss
a mi personalmente me encantaria k judith siga siendo presidenta y enrik vicepresi.... pero k masss???
aportad ideasss
Supongo que no sabrás que Judith dejará de ser presidenta en un determinado momento de la temporada, porque su legislatura habrá acabado, es una de las tramas que se han anunciado.
A mí me gustaría que Maite y Amador fuesen a De buena ley. En lqsa todavía no se ha hecho lo de que los personajes aparezcan en un programa que existe de verdad, como en DEC o el Diario de Patricia en ANHQV. Aunque con la cantidad de mierda que hay en T5 no es de extrañar.
A mí me gustaría que Maite y Amador fuesen a De buena ley. En lqsa todavía no se ha hecho lo de que los personajes aparezcan en un programa que existe de verdad, como en DEC o el Diario de Patricia en ANHQV. Aunque con la cantidad de mierda que hay en T5 no es de extrañar.
pandi, No te hagas ilusiones, cambiarán de presidente para dar juego. Además, va a haber una lucha por la presidencia. Antonio lleva ya una temporada sin estar en el poder...
buenoo.... con k siga la k se avecina emitiendo capitulos, al menos para mi el argumentro es irrelevante... aunk he de decir k este foro se va a la mierdaa... no m pregunteis pork ya k es evidente
A ver si este verano no hay invasión de trolls (tampoco esperemos que haya mucha actividad, ya casi ha pasado un año desde que se emitió el 5x13). La cosa se pondrá interesante a finales de agosto, a partir de ahí nos darán la primera promo...aunque sean segundos...y en septiembre los niños vuelven al colegio =D
Joder, si no paráis de hablar de ellos seguro que volverán, siempre hablando de la "invasión de trolls", de que si ha acabado el cole y por eso vienen, todos lo vemos pero si les dais mas cuerda se emocionan ¬¬
Adri, pero una invasión es una cosa más seria, eso supone que cuatro niñatos aburridos se dediquen a estar todo el día tocando los huevos, por mencionarlo no se provoca incitación.
¿Invasión? ¿Desde cuándo se considera una invasión que dos niñatos se aburran y pongan post sin sentido? Se les reporta, los echan y punto pero no hablar siempre de ellos que parece que os gusta que molesten y tanto que creéis que los conocéis deberíais saber que lo que quieren es eso, que se hable de ellos, y hablando de "invasión", "se acabó el cole y los niños vienen a molestar" son incentivos para ellos, es que... y luego predicas el orden del foro ¬¬
- Que, Amador y Maite vayan a 'De buena ley' :)
- Que Izaskun viva con Araceli .
- Que Javi lleve a Lola a 'Hay una cosa que te quiero decir' xD.
- Que los vecinos crean que el fantasma de Goya anda por la comunidad.
- Que hagan un teatro de algún cuento ('Blancanieves', 'La bella durmiente'...) para recaudar fondos .
- Que Judith tenga un retraso (pero al final no esté embarazada).
- Que se desarrolle la relación Judith-Fran.
- Que Coque y Nines tengan un affaire.
- Que se desarrolle la relación Antonio-Toñín.
- Que haya una trama independiente para Carlota.
- Que reaparezca un antiguo novio de Izaskun.
- Que Raquel y Lola sean zorras malas la una con la otra.
Si se me ocurren más las pongo jajaja .
- Que Izaskun viva con Araceli .
- Que Javi lleve a Lola a 'Hay una cosa que te quiero decir' xD.
- Que los vecinos crean que el fantasma de Goya anda por la comunidad.
- Que hagan un teatro de algún cuento ('Blancanieves', 'La bella durmiente'...) para recaudar fondos .
- Que Judith tenga un retraso (pero al final no esté embarazada).
- Que se desarrolle la relación Judith-Fran.
- Que Coque y Nines tengan un affaire.
- Que se desarrolle la relación Antonio-Toñín.
- Que haya una trama independiente para Carlota.
- Que reaparezca un antiguo novio de Izaskun.
- Que Raquel y Lola sean zorras malas la una con la otra.
Si se me ocurren más las pongo jajaja .
Adri, pero yo digo en plan invasión como lo del año pasado, que eso era el foro lleno de mierda durante varios días, el moderador limpiaba de vez en cuando, pero como estaban los trolls todoooo el rato
Ryo, lo del retraso de Judith sería buenisimo, seguro que pensastes en ello tras ver el 5x06
Ryo, lo del retraso de Judith sería buenisimo, seguro que pensastes en ello tras ver el 5x06
Así en plan disparate... xD
Vicente va a "Más allá de la vida" para contactar con Goya xD O sino, para recaudar fondos, se inventan que la comunidad está poseida por espiritus como el de Goya, y algunos vecinos deberán de hacer el paripé en Cuarto Milenio
Nah, con lo poco que se sabe de la sexta temporada ya pinta todo muy bien.
Vicente va a "Más allá de la vida" para contactar con Goya xD O sino, para recaudar fondos, se inventan que la comunidad está poseida por espiritus como el de Goya, y algunos vecinos deberán de hacer el paripé en Cuarto Milenio
Nah, con lo poco que se sabe de la sexta temporada ya pinta todo muy bien.