Foro La que se avecina
¿Por qué creeis que LQSA ARRASA en repes pero en prime ...
¿Por qué creeis que LQSA ARRASA en repes pero en prime time no?
LQSA y sus repeticiones arrasan dia si dia también en FDF, pero los capitulos de estreno tienen problemas sobre todo en los comienzos de temporada y tienen menos audiencia que otras series como El barco o Aida.... por qué creeis que ocurre esto?
Y otra cosa, viendo foros, twitters etc LQSA es sin duda la serie más popular de españa así que sigo sin entender porque no arrasa cuando estrenan los capitulos...
Supongo que en repes es un horario donde no hay nada especialmente bueno para el público de LQSA y en prime time hay mucha competencia y la gente prefiere ver cosas nuevas pero vamos no se la audiencia que tendrá en prime time, yo creo que tiene más que en la tarde pero no se nota tanto.
De todas formas cuando estrenan capítulos tiene buena audiencia ¿no?.
De todas formas cuando estrenan capítulos tiene buena audiencia ¿no?.
[OléEdurne] será que LQSA engancha más, yo soy incapaz de ver Aida dos veces, menos Aguila roja pero LQSA si puedo repetir.
Cualquier programa sea la hora que sea y la cadena que sea tiene competencia con todas las cadenas, y las repos compiten con todo lo que se está emitiendo en ese momento. Otra cosa es la afinidad entre unos canales y otros (Antena3-T5, neox-FDF) que "compiten", pero en realidad compiten TODOS.
LQSA saca unos estupendos datos para lo que es FDF, pero luego en Telecinco, pese a tener también buenos datos, digamos que la proporción cadena-audiencia sale más positiva en FDF
LQSA saca unos estupendos datos para lo que es FDF, pero luego en Telecinco, pese a tener también buenos datos, digamos que la proporción cadena-audiencia sale más positiva en FDF
La gente asocia FDF a un canal bueno, de todo tipo de series, y ahí ven LQSA como algo normal. Telecinco es el canal de la basura, y a la gente le cuesta asociar "capítulos nuevos de LQSA" con esa mierda de canal.
Por lo de antena 3, ahora se está asociando a series buenas (aunque son todas una mierda), y la gente lo pone buscando eso.
Resumiendo: la gentuza y gente paleta al encender la tele pone telecinco, y si no hay basura cambian a la siete. La gente menos paleta pone o antena 3 o fdf o neox... y ahí se suelen quedar.
Por lo de antena 3, ahora se está asociando a series buenas (aunque son todas una mierda), y la gente lo pone buscando eso.
Resumiendo: la gentuza y gente paleta al encender la tele pone telecinco, y si no hay basura cambian a la siete. La gente menos paleta pone o antena 3 o fdf o neox... y ahí se suelen quedar.
Yo es que soy capaz de ver lqsa o por ejemplo anhqv todas las veces que quieras,pero otras series...Por eso creo que hace tan buenos datos en fdf,porque no cansa
no estoy de acuerdo con que tele5 sea el canal basura, aparte de la salsa rosa, tiene series de calidad que la tienen hay arriba, ni mas ni menos.
respecto a lo otro lqsa va subiendo temporada tras temporada y este año seran aun mejores los datos, conozco gente que gracias a fdf se esta enganxando y no la veian, asi que las repos vienen bien.
respecto a lo otro lqsa va subiendo temporada tras temporada y este año seran aun mejores los datos, conozco gente que gracias a fdf se esta enganxando y no la veian, asi que las repos vienen bien.
Telecinco tiene series buenas, lo que pasa es que no pasan de una temporada precisamente porque es una cadena que tiene una pésima imagen. Ninguna serie reciente triunfa.
La emisión de la temporada es durante 3 meses, las reposiciones se repiten millones de veces, por lo que tienen más oportunidades para sacar mejores datos.
Además, que más da que las repos vayan mejor que las emisiones originales. Económicamente es más rentable, T5 saca buena audiencia con las emisiones originales y luego los repite lo que no está escrito y sacan excelentes datos, al final con eso sacan mucho más dinero.
Además, que más da que las repos vayan mejor que las emisiones originales. Económicamente es más rentable, T5 saca buena audiencia con las emisiones originales y luego los repite lo que no está escrito y sacan excelentes datos, al final con eso sacan mucho más dinero.