Foro La que se avecina
Han quitado las imágenes del 6x01 del anuncio de FDF
Han quitado las imágenes del 6x01 del anuncio de FDF
Han echado antes el mismo anuncio en el que salían las imágenes del 6x01, y es idéntico al que ya había pero cambiando las imágenes del 6x01 por otras antiguas en su lugar, el resto todo igual estructurado.
Parece que se les colaron por error, y han decidido no mantenerlas
Parece que se les colaron por error, y han decidido no mantenerlas
No se cuando se habrán dado cuenta, yo el anuncio sin las imágenes lo he visto hoy. Además no sería de extrañar que no se hubiesen dado cuenta hasta ahora, el anuncio está hecho y no hay motivo para ir revisándolo y viendo de que imágenes son cada capítulo.
Pero vamos, obviamente si han quitado solo esas imagenes y puesto otras en su lugar, eso es por algo.
Pero vamos, obviamente si han quitado solo esas imagenes y puesto otras en su lugar, eso es por algo.
Hicieron una promo en su momento colando segundos de la sexta temporada para que la gente dijese "Eh, estos es nuevo", y ya lo han dejado suficiente tiempo.
Lo de que ha sido un becario que se ha equivocado montando los capítulos, es absurdo, y seguro que los capítulos ya editados están bien guardados.
Lo de que ha sido un becario que se ha equivocado montando los capítulos, es absurdo, y seguro que los capítulos ya editados están bien guardados.
Akonmj, fuente que verifique que T5 hizo eso para que nos diéramos cuenta?
T5 las coló sin querer y sin darse cuenta y cuándo vio noticias que decían que habían colado ese tipo de imágenes lo cambiaron, tiene mas sentido que el decir que las han colado a propósito, porque para eso es mas inteligente una promo porque dudo que muchas personas se dieran cuenta de que las imágenes son nuevas si no ven la serie a menudo, es mas, a amigos míos que les gusta LQSA se lo tuve que decir yo que había nuevas imágenes, sino ni se enteran.
T5 las coló sin querer y sin darse cuenta y cuándo vio noticias que decían que habían colado ese tipo de imágenes lo cambiaron, tiene mas sentido que el decir que las han colado a propósito, porque para eso es mas inteligente una promo porque dudo que muchas personas se dieran cuenta de que las imágenes son nuevas si no ven la serie a menudo, es mas, a amigos míos que les gusta LQSA se lo tuve que decir yo que había nuevas imágenes, sino ni se enteran.