Foro La que se avecina
pregunta, nose si ya a salido algo de esto
pregunta, nose si ya a salido algo de esto
estoy viendo el capitulo de lqsv en el que le intentan quitar el riñon a amador, y el hombre que esta en la tienda de animales ( tienda de tapadillo para lo de los organos) , nose si es , pero es muy parecido al que hace de padre de amador, en la ultima temporada...
Los personajes son tan parecidos que parece que lo hace el mismo actor, ¿verdad?
Fuera coñas, es el mismo actor pero con bigote (cuando hace del padre de Amador le quitan el bigote para que no cante tanto...)
Fuera coñas, es el mismo actor pero con bigote (cuando hace del padre de Amador le quitan el bigote para que no cante tanto...)
Es el mismo, y es una verguenza que tengan que reciclar actores, anda que no hay actores que puedan hacer el papel del padre de Amador...
Si el actor lo hace bien y se ahorran buscar a otro... luego lo que nos parezca a nosotros ya es otra cosa. También hay que tener en cuenta que la audiencia no es tan ''friki'' como nosotros(palabras de Akonmj) y no se fija en esos detalles
Detalles? Pero basta con que hayan visto esos dos capítulos para que se den cuenta, muchos actores lo hacen bien y no los reutilizan para otros papeles de la misma serie, es que no tiene sentido...
A mí donde si me fastidian que reciclen personajes es en El Comisario, en esta serie si que es exagerado, llegas a ver en cuatro episodios a un actor haciendo diferentes papeles, ya se que esta serie se emitía semanalmente, pero no se, aquí si había un exceso, y no con uno o dos, si no con muchos, y básicamente me molestaba porque en un capítulo hacía de un padre al que habían violado a su hija, y luego cuatro temporadas más tardes es un asesino...
El caso de lqsa particularmente no me molestó, y el actor lo hizo bastante bien, además, como le quitaron el bigote te olvidas del de mascotas Loly
El caso de lqsa particularmente no me molestó, y el actor lo hizo bastante bien, además, como le quitaron el bigote te olvidas del de mascotas Loly