Foro La que se avecina
La que se avecina, único espacio que supera el medio ...
La que se avecina, único espacio que supera el medio millón de espectadores (552.000) en TDT
El 4x11 ha sacado estos espéctadores y 4,1 % de share.
Como dijo galeo no se si somos tontos o muy fieles, porque gracias a esto nos pueden hacer esperar hasta septiembre u.u xD (yo no veo repos ni tengo audimetro je,je).
Parece que aquí podemos aplicar el refrán de "A falta de nuevos capítulos, buenas son repos", no para mí concretamente
Fuente: Formula TV
Como dijo galeo no se si somos tontos o muy fieles, porque gracias a esto nos pueden hacer esperar hasta septiembre u.u xD (yo no veo repos ni tengo audimetro je,je).
Parece que aquí podemos aplicar el refrán de "A falta de nuevos capítulos, buenas son repos", no para mí concretamente

Fuente: Formula TV
Jeje, yo es que cada vez que veo la tv y no me gusta nada pongo FdF si echan LQSA y no me canso oye.
Hombre, yo si me pongo a hacer zapping y me encuentro lqsa pues lógicamente lo dejo, pero a mí eso no me hace llevar mejor el mono xD
No sé si seré el único pero a mí tantas reposiciones de LQSA me cansan... FDF parece un LQSA 24h o un Canal de Reposiciones...
[Practicadavid] está claro que ya han echado demasiado cada capítulo pero hasta que no cedan los espectadores T5 no va a dejarlo.