Notificaciones
3 importantes que lo harian bien en la que se avecina

Foro La que se avecina

donjavolo67
09/06/2012 00:37
bueno con el vaiven de fichajes que han venido ahora como por ejemplo fernando tejero , como tambien adria collado , o como isabel ordaz en la temporada pasada, ( estos dos ultimos ya estaban y han vuelto) , me viene a la cabeza tres nombres de aqui no hay quien viva, tres personajes para mi muy buenos que no han estado en ningun capitulo de lqsv pero que con un buen personaje nos hubiesen dado buenas risas seguro , son santiago ramos, daniel guzman y como no y para mi de lo mejor luis merlo, esta claro que esto es caminar para atras pero yo hay veces que veo aqnhqv y digo seria impresionante ver a estos fenomenos en lqsv, que pensais?
pinchitolqsa
09/06/2012 21:26
Ojala que volviera santiago ramos, me encantaba el andres guerra del principio, el de: " Juanito, yo te consigo eso por la mitad" , no el de okupa en el atico.
Akonmj
09/06/2012 21:32
Sí, desde que Nieves se fue, Andres era una mierda. Lo arruinaron economicamente, y lo arruinaron como personaje, está bien experimentar, pero como valía Andres era como mafioso

"Juanito, mi cuñado nos hace la reforma por un precio..." carcajada
alexito22
09/06/2012 22:50
Yo creo que encajarían muy bien, por otro lado y no muy aparte, algunos soléis decir que no os gustaría que vengan a la que se avecina mas actores de aquí no hay quien viva porque es un retroceso y tal, ya que la serie ha cogido una cierta "independencia" de aqnhv, mi opinión en este caso es que lqsa desde el minuto 1 que se creó con actores de aqnhv quedó marcada con una cierta relación a aqnhv aparte de ser una serie de vecinos, claro con otro contexto ( pero esto es otro tema ), lo que digo es que va seguir teniendo esa relación a aqnhv así sea que se diga que hay independencia, si no hubiera ningún actor de aqnhv ahí todavía se podría hablar de ella, de lo contrario yo creo que esa relación siempre va existir.
donjavolo67
10/06/2012 02:44
si jaja el andres guerra mafioso era el mejor!!!, luego fue para abajo , pero el capitulo que le da el coche (mini-verde) rebentado a mauri , sin que lo sepa la mujer , ese capitulo es buenisimo.
y luis merlo con un buen papel seria muy bueno tambien, en aqnqv lo hacia de miedo.
Adripc500
10/06/2012 11:56
Al ver el título se ve venir de que hablas de actores de ANHQV...
ANHQV ya no tiene nada que ver con LQSA:
ANHQV era mas coral, LQSA mas individual
ANHQV tenía un humor trabajado y LQSA un humor mas bizarro
Son diferencias que las distinguen y no hemos de caer en el tremendo error que porque haya personajes que han salido en ANHQV vayan a ir bien o tengan que salir en LQSA, hay muchos mas actores españoles que tampoco lo harían nada mal, pero claro, al no salir en ANHQV no se les tiene en cuenta.
espartaco69
10/06/2012 14:29
Ami me encanta Santiago Ramos, y creo que seria un gran fichaje (la segunda temporada de Anhqv es una autentica maquina de haccerme reir xD), en cambio Luis Merlo no me gustaria para Lqsa
donjavolo67
10/06/2012 18:52
adripc500, quieras o no lqsa se monta sobre tablas de su antecesora que es aqnhqv , poco a poco se va haciendo propia pero siempre nos obligan a mirar atras , mas ahora que vuelve fernando tejero, quieras o no es asi, fernando tejero no viene de salir en los serrano, viene de salir en su ultima serie en aqnhqv , entonces queramos o no siempre estara hay , el pasado es pasado pero no por eso hay que olvidarlo
Linkez80
10/06/2012 18:59
Como no van a tener nada que ver la una con la otra, si el equipo es prácticamente el mismo carcajada
Akonmj
10/06/2012 20:02
donjavo, has definido el concepto de encasillar, cosa que es lo peor que le puede pasar a un actor.

Te obligarán a mirar atrás a ti, porque a mí no, eso pasaba en los principios de lqsa, pero la serie ya llevaba 67 capítulos y 5 años, y para mí desde la tercera temporada consiguió desvincularse de anhqv. Y eso del pasado "siempre esta ahí" lo pintas como estigma, cuando esto solo es una serie de televisión. Que ya hace casi 6 años que se acabo anhqv. Vi parte de la primera temporada de lqsa en su momento y me decepciono. En verano de 2009 me encontre en la tele el 3x05 y me enganche inmediatamente. Me hice fan de lqsa y ya me daba igual que su primera temporada no me hubiese gustado, ya no pensaba en "anhqv". Y desde entonces se ha convertido en una de mis series favoritas.

Desde siempre ha habido equipos creativos y actores que han trabajado en varias cosas a la vez. O acaso la gente que ve Cuentame, piensa en la serie "Querido Maestro" porque Imanol Arias y Ana Duato saliesen juntos? O Fer Tejero y Malena Alterio en 5 metros cuadrados.

Curiosamente, personajes tan importantes de lqsa como Estela, Judith, Antonio u Amador, no estuvieron en ANHQV (excepción de Pablo Chiapella, pero poco tiempo)
Adripc500
10/06/2012 20:03
Vamos, olvidarlo no pero siempre que se habla de futuras incorporaciones siempre se habla de actores de ANHQV como si no hubieran mas ¬¬
#11 Akonmj
Akonmj
10/06/2012 20:09
Eso también es algo que me parece curioso, la gente siempre habla de que participen actores de ANHQV, y en algunos sentidos puede llegar a ser malo para el espectador, porque si lo que quieres es ver al personaje de ANHQV...
donjavolo67
10/06/2012 21:29
eso es linkez , hasta el equipo es el mismo , pero bueno, yo no miro ni busco que sea lo mismo , lo que si que es inevitable que haya habido que hay y que habra comparaciones con aqnhqv queramos o no , y que siempre saldran palabras , eso no tiene nada que ver con que la serie esta claro que anda por si sola pero son muchos los actores que hay dentro mas el equipo que son los mismos que en aqnhqv , y que encima el equipo se esta viendo que aun andan buscando a gente de aqnhqv como fernando tejero, porque no han cogido a otro cualquiera que tambien lo hubiese hecho bien, entonces no hablariamos de aqnhqv pero ellos mismos son los que siempre hablan de gente que ya estaba antes, como ya paso con loles leon, fuese o no mentira , pero se oyeron rumores. si desde un principio no hubiesen cogido a nadie de aqnhqv seguro que no se hablaria de ella, pero son muchos que ya estaban antes.
#13 Akonmj
Akonmj
10/06/2012 21:35
Pero Fernando Tejero es un actor, y su carrera no acabo en ANHQV, igualmente tiene derecho a participar en lqsa.

Y solo va a estar tres capítulos, suficientes para juzgar si nos gusta el personaje de Fermin o no, que por lo que cuenta el equipo, seguramente nos guste.
#14 JOSHFM
JOSHFM
11/06/2012 16:57
Además, Santiago Ramos, si sale es en un capi y de invitado, ya que estrena serie tbn en T5, junto a Alexandra Jiménez. O sea que no fichará por lqsa.

Hay más actores y actrices aparte de los de anhqv; como Alberto San Juan, Maria Esteve, Gonzalo de Castro, Javier Cámara, Blanca Portillo, Ana Risueño, Emma Suárez, Emma Ozores, Adriana Ozores, Neus Asensi, Juanjo Cucalón, Jaime Puyol, Marcial Álvarez, Pepón Nieto, Ana Labordeta, MAría Isasi, Andrea Ros, o el gran Antonio Molero...
Adripc500
11/06/2012 18:40
Marisa Porcel, Pepe Ruiz... vamos que si decimos actores de comedia no paramos, pero parece que si no son de ANHQV no se les tiene en cuenta ;)