Foro La que se avecina
la que se avecina...mis opiniones al estreno
la que se avecina...mis opiniones al estreno
Yo gente... De verdad dejaros de ilusiones de junio o asi.. estamos hablando de telecinco creeis que una cadena que es tan prestigiosa va poner los capitulos de unas de las mejores series del mundo en pleno junio? Que la gente esta en vacaciones que perderian mucha audencia.. no tanta pues hasta sus reposiciones arrasaron pero perderian sinceramente ellos esperaran a septiembre para evitar perdidas y la serie siga siendo un bombazo yo... Esa manera de pensar la comparto y lo veo logico... Que se han podido espavilar pues si y bastante... Se han retrasado demasiado
pero sus motivos tendran muchos capitulos circustancias etc etc yo prefiero joderme y ya que llevo 1 año esperandola pues joderme 2 o 3 meses mas y ver una temporada mucho mas buena y que arrase mas las prisas nunca son buenas....por cierto ficha de fernando tejero es una pasada!!! K grande es este hombre y estela.. kedo comprobado que la serie sin ella seguia arrasando pero yo m rio mucho con ella y es buenisima no entiendo porque nol le dan papeles fijos en la serie... Si es por tema de economia yo hecharia a cualquiera que de menos juego y asi con ese dinero ahorrado meteria uno mejor.. dificil decision todos son buenos pero se puede!
pero sus motivos tendran muchos capitulos circustancias etc etc yo prefiero joderme y ya que llevo 1 año esperandola pues joderme 2 o 3 meses mas y ver una temporada mucho mas buena y que arrase mas las prisas nunca son buenas....por cierto ficha de fernando tejero es una pasada!!! K grande es este hombre y estela.. kedo comprobado que la serie sin ella seguia arrasando pero yo m rio mucho con ella y es buenisima no entiendo porque nol le dan papeles fijos en la serie... Si es por tema de economia yo hecharia a cualquiera que de menos juego y asi con ese dinero ahorrado meteria uno mejor.. dificil decision todos son buenos pero se puede!
Coincido con argumentos tuyos, pero espero que no sirva de precedente lo de hacer esperar más de un año. Los americanos por ejemplo solo hacen una temporada al año, pero siempre estrenan en las mismas fechas...esto no es una saga de películas, es una serie de televisión, y encima cuando nos habían dicho que la espera iba a ser menor...podrían haber empezado a grabar en octubre/noviembre.
Esta sexta temporada va a ser excelente, y desde luego la espera valdrá la pena, pero este tipo de retrasos no debería servir de precedente. Es decir, que si hay séptima temporada, que luego no me vengan diciendo "No, es que aún no tenemos fecha de rodaje" (con esto me refiero a los de arriba, y no a los guionistas, porque ellos son unos mandados). En definitiva, que me parece muy bien que sean unos perfeccionistas, de hecho forma parte de su talento...pero que empiecen a grabar antes.
Ah, y eso que has dicho de echar a otros para poder pagarle más a Antonia, está muy feo, a parte de que eso sería un acto discriminatorio, ella no tiene porque cobrar más que Jordi Sanchez, o José Luis Gil. Y lo que es la plantilla fija de la serie, es excelente, no me gustaría que se fuese nadie, hace unos años Nines no me caía bien, pero ahora no me gustaría nada que se fuese. Y tú mismo lo has dicho, la serie ha podido seguir adelante y mejorar sin Estela, por lo que es absurdo intentar que vuelva.
Esta sexta temporada va a ser excelente, y desde luego la espera valdrá la pena, pero este tipo de retrasos no debería servir de precedente. Es decir, que si hay séptima temporada, que luego no me vengan diciendo "No, es que aún no tenemos fecha de rodaje" (con esto me refiero a los de arriba, y no a los guionistas, porque ellos son unos mandados). En definitiva, que me parece muy bien que sean unos perfeccionistas, de hecho forma parte de su talento...pero que empiecen a grabar antes.
Ah, y eso que has dicho de echar a otros para poder pagarle más a Antonia, está muy feo, a parte de que eso sería un acto discriminatorio, ella no tiene porque cobrar más que Jordi Sanchez, o José Luis Gil. Y lo que es la plantilla fija de la serie, es excelente, no me gustaría que se fuese nadie, hace unos años Nines no me caía bien, pero ahora no me gustaría nada que se fuese. Y tú mismo lo has dicho, la serie ha podido seguir adelante y mejorar sin Estela, por lo que es absurdo intentar que vuelva.
Hola akon, veras eso quitar algunos me referia por ejemplo a justi que no daba apenas juego en la serie... Aunque la perdida de estela no se noto mucho.. pero estoy seguro que aunque sean capitulos esporadicos aparecera... Pues si, lo que esta feo que te digan una fecha y luego nada de nada.... Esperemos que esta temporada arrase y la espera merezca la pena...y esta serie es la actual que podria decir que es mi favorita... Para lo que mi gusto se refiere.. aqui no ahi quien viva me flipaba pero no es nada para lo que me gusta esta... Ya la a superado de sobra pues lo dicho... A esperar a septiembre mirad el lado bueno se pondran mas audencias... Y mejoraran fallos y haran mas capitulos jejee