Foro La que se avecina
Fernando Tejero fijo en una posible 7 temporada
Fernando Tejero fijo en una posible 7 temporada
Así lo dio a entender Alberto Caballero en una entrevista en sospechosos habituales donde técnicamente dijo que le encantaría hacerlo fijo y el único problema podría ser por las fechas de grabación... ¿te parece bien esto? ¿esperas ver su personaje antes de opinar?, por cierto el no es el moroso ya lo dijo también en la entrevista.
Yo espero que no, si esta en poder, el me cae un poco pesado por su actitud, el actua bien ( a diferencia de otras fijas que estan en la serie ), pero actua pesado como es en la vida real ( por como se ve en las entrevistas que lo he visto ), prefiero que el cameo de Estela sea el empujoncito para que ella si vuelva a ser un personaje fijo, no Tejero... pero si tener a Tejero fijo trae lo positivo de tener a la gran Reynolds como fija de nuevo, pues bienvenido sea, despues de todo el Tejero debe tener sus fans.
PD: Y me quedo con la frase Estela aparecera en un capitulo y no esta claro que continue, osea si hay la posibilidad de que se quede, o que firme para la temporada que le siga, en la boca a los que casi aseguraban que Estela no volveria a la serie ju.
PD: Y me quedo con la frase Estela aparecera en un capitulo y no esta claro que continue, osea si hay la posibilidad de que se quede, o que firme para la temporada que le siga, en la boca a los que casi aseguraban que Estela no volveria a la serie ju.