Foro La que se avecina
Se han escuchado las demandas de algunos fans: habrá más ...
Se han escuchado las demandas de algunos fans: habrá más coralidad en esta temporada
¡Olé! La mayor alegría. Oye, con eso de que Fernando estará en más capítulos que Antonia San Juan... ¿Cabe la posibilidad de que Fermín (Fernando Tejero) sea el moroso cabrón?
Sí LQSA_Recio, Alberto dijo que miraba los foros "Que muchos nos hemos acordado de los familiares de Telecinco por estrenar tan tarde"
Ya te digo goya
También me he quedado tranquilo porque ya está claro que los guionistas están muy contentos con Telecinco, y que una séptima temporada, es muy posible, seguro que la sangre al final no llego al río
También me he quedado tranquilo porque ya está claro que los guionistas están muy contentos con Telecinco, y que una séptima temporada, es muy posible, seguro que la sangre al final no llego al río
¿Será Reinols? ¿Será Akonmj? ¿Será radiopatio84? ¿Será pganforninad? ¿Será LQSA_Recio? ¿Será caxalotica? ¡Lo sabremos en el próximo capítulo de 'Los rastreros de Montepinar'!
Lo confieso, soy yo
Me alegra la idea de que pueda llegar a leernos, y sobre todo la idea de ¡MÁS CORALIDAD!
Me alegra la idea de que pueda llegar a leernos, y sobre todo la idea de ¡MÁS CORALIDAD!
Yo diría más bien que podría ser pelecle, de hecho nos dijo el título del 6x01 muuucho antes de que empezasen los rodajes, y esas alturas esos datos yo diría que solo lo conocen los guionistas. Alberto, o Dani, o Sergio.
La verdad es que Alberto a la hora de hablar, le he notado que se preocupa bastante más que los demás, en lo que nosotros (el púbico) opinamos. Yo lo que quería era las tramas corales que es lo que más me gusta, tipo lo de la serpiente, los antidepresivos, etc. Eso si, es muchísimo más complicado de grabar, pero estoy seguro de que se nos avecina la mejor temporada. Paciencia que el verano pasa rápido.
Pues seguro que esa es otra razón de la lentitud de los rodajes, grabar tramas corales es muy complicado: en una mañana perfectamente puedes grabar solo dos escenas de ese tipo. Y Alberto ha dicho que hay por lo menos una trama coral en casi todos los capítulos.
Practicadavid, más quisiera ser Alberto Caballero, un guionista excelente, responsable de una de las series con más éxito de este país, y con una diosa del olimpo como futura esposa
Practicadavid, más quisiera ser Alberto Caballero, un guionista excelente, responsable de una de las series con más éxito de este país, y con una diosa del olimpo como futura esposa
Que el protagonismo abarque a un gran número de personajes, es decir, tramas en las que haya muchos personajes involucrados
Que bien! Las tramas corales son las mejores sin duda ademas asi se da protagomismo a las mayoria de los personajes no a los tres de siempre. Mis capitulos favoritos suelen coincidir con los que son mas corales como los antidepresivos, el torneo de padel o la serpiente
Ya era hora que curraran de verdad como se debe ( y no por los actores, ellos no tienen la culpa que solo les dieran juego a unos pocos ), esta temporada viendola de tiron y comparandola con las anteriores fue nefasta en uanto a coralidad, es la que menos me ha gustado, porque casi todos los personajes, salvo los dos de siempre y unas pocas excepciones, pues no eran mas que adornos o extras, y eso si me molesto, mas si tambien se te da por ver la temporada, 4, 3, 2 y hasta la 1, es imposible que no compares la calidad.
Es bueno ver que por lo menos Alberto se dio cuenta de esto, o alguien aparte de algunos de nosotros los fans le recordo que es una serie coral, no una serie de solo dos personajes.
Es buena esta noticia, muy buena de hecho.
Es bueno ver que por lo menos Alberto se dio cuenta de esto, o alguien aparte de algunos de nosotros los fans le recordo que es una serie coral, no una serie de solo dos personajes.
Es buena esta noticia, muy buena de hecho.