Notificaciones
¿Por qué Tejero saldrá en tres capítulos y Estela en uno?

Foro La que se avecina

¿Por qué Tejero saldrá en tres capítulos y Estela en ...

¿Por qué Tejero saldrá en tres capítulos y Estela en uno?

rkaka10
30/05/2012 21:11
Si son marido y mujer, no entiendo por que ella estará tan sólo un episodio y él tres. ¿Se os ocurre una razón?
Y aprovecho para añadir otra pregunta a debatir: Si vuelven en los últimos capítulos de la temporada, que tiene toda la pinta, ¿Creeís que podrían seguir como personajes fijos en la 7ª?
Akonmj
30/05/2012 21:28
Y porque sea su mujer tiene que aparecer en más capitulos?

Aún no se ha emitido la sexta temporada, no pensemos en la séptima.
rkaka10
30/05/2012 21:37
Porque si son marido y mujer, lo lógico sería que llegasen y se fuese juntos no?
Elucubro, porque tiene toda la pinta por lo avanzados que van los rodajes de que aparecerán en los últimos episodios, así que no sería de locos pensar que estaría hecho así para dejar una puerta abierta a una posible incorporación como fijos. Pido opiniones sobre esto.
Akonmj
30/05/2012 21:42
Pues en el caso de que hubiese séptima temporada, Estela no creo, si ha vuelto para un capítulo es porque es porque se lleva muy bien con el equipo. Fer igual sí, pero también es que va a participar en una serie de Telecinco.
Yovik
30/05/2012 22:38
No intentes adelantarte en la trama, los guionistas pueden salir por cualquier sitio. Personalmente, no me extrañaría que lo dejasen, a Estela no le aguanta cualquiera, para ello se necesito un máster...

En cuanto a la séptima temporada, que aún está a años luz, ya que a este paso se puede emitir perfectamente allá para el 2014, veo posible la incorporación de Fernando Tejero como personaje fijo, en cuanto a la reincorporación de Antonia, es más que improbable.
Wolf008
30/05/2012 23:09
Puede que vuelvan para anunciarle su boda a lola pero por alguna razon rompan y Estela se vaya triste pero Fermin (Tejero) no se quiera ir tan facil y se quede con javi y lola (si ya volvieron) hasta que logren hecharlo.
rkaka10
02/06/2012 22:06
Alberto Caballero dijo en Sosprechosos Habituales que cuando incorporan a alguién su intención siempre es hacerlo fijo. Todo encaja, Fernando se lleva muy bien con el equipo, aparecerá al final, así que su estancia en el edificio sería posible, y los rodajes de Mota si finalmente se llevan a cabo, no serían paralelos a los de LQSA, por lo que podría quedarse.
SomeLikeItHot
02/06/2012 22:54
La aparicion de Estela sera algo puntual mientras que a Fernando le habran querido dar un personaje con opcion a quedarse en una posible 7a temporada por eso necesita mas de un capitulo para ver como encaja el personaje en la serie.
Ojala que cuando se vaya estela, Fermin llegue a casa de Lola y Javi y diga: Me quedo a pasar unos diiitas jajajaja
Sylarmax
03/06/2012 04:08
La aparicion de Estela sigue siendo un enigma, esta confirmada para uno solo, POR AHORA, pero uno de los caballeros menciona, que aparecera en uno, " y no esta claro que se quede " osea, puede ser cameo de un solo capitulo, o puede aprovechar y quedarse, o negociar para estar en la temporada posterior, ese " no esta claro que se quede ", deja abierta la posibilidad de que esten negociendo con Antonia, o convenciendola para que vuelva a ser fija.

Y Tejero bueno no importa XD lo que importa es que la Gran Antonia San Juan vuelve a darle viva a la gran Estela Reynolds.

Y con la actitud de diva que trae Lola quien aguanta a esas dos de nuevo peleandose, lo que me voy a reir, y ojala Antonia se quede, o no se haga rogar y firme para la temporada que le siga a esta, y por como van las cosas Estela aparecera en los ultimos capitulos, que ganas dios que ganas.
Linkez80
03/06/2012 10:55
De hacer un cameo de un solo capítulo a que se quede fija hay un trecho... pero bueno, hasta hace poco era impensable que apareciese aunque solo fuese un capítulo. Alberto Caballero lo que dijo es que a lo mejor Tejero sería fijo, y tiene sentido porque saldrá en tres capítulos, y no en uno como Antonia. ASJ tiene menos sentido que se quede porque no no va a rebajar su caché y si solo hace un cameo de un capítulo poca trama tendrá. Pero bueno, habrá que esperar carcajada
#10 galeo
galeo
03/06/2012 12:15
Yo creo que Estela llegará con el y a la mañana siguiente ella habrá desaparecido robandole todo y el se queda varios días amargado en casa de Lola.
rkaka10
03/06/2012 13:29
Pues yo quiero a Tejero como fijo, pero a Estela debería ver como vuelve a encajar. Es verdad que con el nuevo papel de Lola estaría bien ver los piques entre ambas. Pero Estela me sacaba de quicio cuando les amargaba la vida.
LQSA_Recio
03/06/2012 14:04
Yo creo que Fermin en sus dos primeros capítulos llegará a Montepinar, será un personaje muy misterioso, nadie sabrá nada de ese nuevo inquilino y ya a finales de su segundo capítulo o en el tercero, se da a conocer que está relacionado con Estela y es ahí cuando aparece ella.

Me gustaría que Antonia apareciera como Macarena, en el último capítulo de la temporada.
#13 Akonmj
Akonmj
03/06/2012 14:12
Sí, a mi también me gustaría que aparezca Estela en el 6x13, que una de las mejores cosas se deje para el final, y me da la sensación de que harán eso.
Sylarmax
04/06/2012 14:57
Bueno, yo si no quiero a Tejero Fijo XD, lo admito, aunque ytambien acepto que por lo menos actua, aunque siempre hace un papel similar... aunque algunos capitulos me gustaba en AQNHQV no me gustaba la manera como daba el coñazo a uno de mis personajes favoritos Belen, es que no era porque la jodia, sino porque no lo hacia de manera divertida siquiera, era mas bien pesado.

En fin, si Estela vuelve hasta ahora como cameo de un capitulo, pero que pasa con el regreso de Antonia... si no me equivoco, el mismo Alberto dice, que vuelve para un capitulo, pero no esta claro que se quede, osea aun esta la posibilidad de que se quede para mas, o que firme para la siguiente temporada, no es algo que nos estemos fumando porque si, el mismo Alberto da a entender esto indirectamente con esas palabras, se debe estar negociando o intentando convencer a Antonia San Juan para que se quede, desde ahora, o que firme para la temporada que le siga a esa, deben estar en pleno debate, pero que haya accedico al cameo ya es un gran paso para su gran regreso como personaje fijo, porque dependiendo de lo que haga deja un final abierto para un regreso triunfal.

Tambien estoy con ustedes, me gustaria que Estela llegara por un estilo como el que llego Lola, tal vez en el penultimo dandose a conocer que que estav relacionada con el personaje de Tejero, y luego se luzca en el ultimo de esta temporada.

Y encajar encaja perfectamente, su hija esta ahi, punto, y ya se ha demostrado la estupenda quimica que tiene con Lola, Javi y con los vecinos que interactuo. el que no me convence que quede como fijo es Tejero, si solo llega como un arrimado con Estela, y no tienen ningun vinculo real ni familiar con ninguno de los del edificio, esta forzado que encaje, a no ser que termine siendo el moroso, pero no me gustaria ese pesado como el moroso, teniendo mejores opciones a la mano, pero esto ya es apreciacion personal mia, algunos estaran encantados con que Tejero este en la serie.
rkaka10
04/06/2012 15:10
Sylarmaax, a mi me pasa lo mismo con Estela que a ti con Tejero. Era una pesadez que les etsuviese amargando la vida a Javi y Lola continuamente. No niego que sera gracioso ver como se lleva con Lola con su nuevo papel de estrella, pero no la aguantaría otra vez metida en casa en plan garrapata, como diría Goya.

Tejero, era mi personaje favorito en ANHQV, y me encantará verlo aqui, seguro, estoy esperandolo con gran expectación.

Es imposible que no te guste esta escena, de las mejores si no la mejor de toda la serie de ANHQV:

O este: