Foro La que se avecina
Me pregunto una cosa ¿resolverán algún día las tramas ...
Me pregunto una cosa ¿resolverán algún día las tramas sin resolver?
En esta serie tienen la manía de abrir tramas y no resolverlas,ejemplos:
¿quién es el padre de Lola?
¿que fue del beso en la boca que le dio Antonio a Enrique?
Vale que es una serie de comedia,no de misterio,pero tampoco es para esto.
¿quién es el padre de Lola?
¿que fue del beso en la boca que le dio Antonio a Enrique?
Vale que es una serie de comedia,no de misterio,pero tampoco es para esto.
Pues tú lo has dicho, esto es LQSA, no el CSI, así que no te tomes todo al pie de la letra. Todos esos sucesos, el resto de seguidores no se preguntan porque "no se ha resuelto". Mi padre ve también la serie, y a él le da igual que Antonio besase a Enrique en el final del 2x15.
Siempre los finales de temporada son una locura, lo dejan todo patas arriba, y luego cuando empieza la siguiente temporada como si no hubiese pasado nada, es una manera de dejar enganchado al espectador. También Estela le dio un beso al Rancio, y luego dio a entender que no le gustaba.
En fin, que las cosas pendientes de resolverse son la trama del moroso, lo del padre de lola...cosas de besos y absurdeces de finales de temporada ya se da a entender que es una serie de humor.
Siempre los finales de temporada son una locura, lo dejan todo patas arriba, y luego cuando empieza la siguiente temporada como si no hubiese pasado nada, es una manera de dejar enganchado al espectador. También Estela le dio un beso al Rancio, y luego dio a entender que no le gustaba.
En fin, que las cosas pendientes de resolverse son la trama del moroso, lo del padre de lola...cosas de besos y absurdeces de finales de temporada ya se da a entender que es una serie de humor.
El padre de Lola es Fernando Esteso, creo recordar que estela se lo dice en el último capítulo de la 4ta temporada que por cierto, lo dan esta noche en fdf