Foro La que se avecina
Cristina Castaño : El rodaje va lento pero seguro , y aún ...
Cristina Castaño : El rodaje va lento pero seguro , y aún no hay fecha de emisión prevista.
Os dejo con la ultima entrevista que ha hecho cristina , no dice mucho pero esta bastante bien , y todo hace indicar que hasta septiembre
http://eltelevisero.com/2012/05/cristina-castano-la-que-se-avecina-es.html
http://eltelevisero.com/2012/05/cristina-castano-la-que-se-avecina-es.html
Pues eso nada nuevo, Gracias Pgan ^^
Espero que la espera tan larga compense en el sentido de que valga mucho la pena, es decir, la serie desde la tercera temporada tiene un nivel excelente, y eso se va a ver cada temporada, pero que esta sexta se note claramente. Por lo menos algo así dicen los actores =3
Espero que la espera tan larga compense en el sentido de que valga mucho la pena, es decir, la serie desde la tercera temporada tiene un nivel excelente, y eso se va a ver cada temporada, pero que esta sexta se note claramente. Por lo menos algo así dicen los actores =3
Exacto esperemos que sea verdad que serán de gran calidad los capitulos y que duren por lo menos 90 minutos jeje , un saludo
Todos no creo que vayan a durar 90 minutos, pero por lo menos el último digo yo que sí, como siempre, y si nos dan varios más con más duración, mejor.
Pues sí, porque con lo lentos que van, los 13 capítulos los terminaran de grabar a principios de agosto, y no se van a poner a grabar en esa época.
Pues sí, esta temporada los rodajes terminaran antes de que se estrene. Que por cierto, para cuando terminen los rodajes tiene que quedar claro si hay o no séptima temporada.Y un final de serie se tiene que hacer como final de serie.
ultimamente la moda ha sido copiar a las series inglesas/americanas, que van a temporada por año y aun recuerdo que con Aquí no hay quien viva había temporada nueva cada 3 o 4 meses, con Ana y los 7 igual, con Cuentame como paso al principio igual, con Mis adorables vecinos etc.. y ahora de año en año #increible
Pero el caso de Cuentame es porque el Estado ha decidido prescindir de ellas temporalmente debido al déficit.
En este caso la espera de lqsa sería peor que las series americanas...las series americanas siempre empiezan en su mes de comienzo oficial.
En este caso la espera de lqsa sería peor que las series americanas...las series americanas siempre empiezan en su mes de comienzo oficial.
Hubiera molado solo por ver su respuesta cuando hablan sobre Aquí no hay quien viva y dice que la vio que le hubieran preguntado que si se hubiera esperado estar liada y casada en un futuro con el señor Cuesta jaja. Desde luego el ha mejorado de serie en serie, empezar con Loles León, seguir con Isabel Ordaz y acabar con Cristina Castaño para mi es mejorar mucho jeje.