Foro La que se avecina
Post concluido
Post concluido
No deberia preocuparnos lo mas minimo, asi incluso es mas interesante XDD
Tarde o temprano LQSA ocupara de nuevo su "legitimo" puesto, como muy tarde, en cuanto estrenen la nueva temporada.
Tarde o temprano LQSA ocupara de nuevo su "legitimo" puesto, como muy tarde, en cuanto estrenen la nueva temporada.
A mí desde luego me trae sin cuidado, pero he mencionado eso último porque siempre aparecen usuarios diciendo gilipolleces xDDDD
Adri, que es simplemente un ranking de web, y la diferencia era escasa.
De hecho, ahora mismo están empatadas en nota y LQSA tiene otra vez el nº1
De hecho, ahora mismo están empatadas en nota y LQSA tiene otra vez el nº1
Ya se que es un ranking de una web, pero por poco oficial que sea, no quiere decir que en el 1r puesto debe estar cualquier serie.
Yo es que creo que no son comparables, no tiene nada que ver una serie con la otra, seria mas correcto hacer un ranking segun el tipo (drama, comedia, ciencia ficcion...).
Bueno, como se ha dicho, es un simple ranking de página de televisión, para hacer una estadística más completa, nos tendríamos que ir a otro sitio.
LQSA no lleva ni un año justo en el puesto Nº1, cuando yo llegue iba por un 6,32 creo, y le ha costado dos años llegar al Nº1, pero sí, ya lleva tiempo.
Y la verdad que...¿Qué más da?
Y la verdad que...¿Qué más da?
LQSA ha tardado muchos años en escalar hasta el puesto número uno.
Por cierto Akonmj: ''Vamos a ponerle 0 a Sherlock para que LQSA vuelva al nº1''. No te preocupes, yo ya le tengo un 0, la serie es pésima .
¡Y que coño! En 2009 me tuve que joder cuando este foro votó a ÁGR con 0 para que LQSA consiga superarle, así que a quien no le guste Sherlock que le pongan un 0.
Por cierto Akonmj: ''Vamos a ponerle 0 a Sherlock para que LQSA vuelva al nº1''. No te preocupes, yo ya le tengo un 0, la serie es pésima .
¡Y que coño! En 2009 me tuve que joder cuando este foro votó a ÁGR con 0 para que LQSA consiga superarle, así que a quien no le guste Sherlock que le pongan un 0.
No digo que no haya tardado mucho en conseguir el puesto nº1, digo que lleva más de un año en el puesto.