Notificaciones
¿como hubiera seguido ANHQV si LQSA si hubiera sido un spin-off de ella?

Foro La que se avecina

¿como hubiera seguido ANHQV si LQSA si hubiera sido un ...

¿como hubiera seguido ANHQV si LQSA si hubiera sido un spin-off de ella?

Wolf008
08/05/2012 23:25
¿Luis Merlo hubiera aceptado o volverian a decir que rompio con Fernando? ¿Que hubiera pasado con Paco sin su video-club? ¿Porque se habria ido Emilio? ¿Que piensan?
#1 Ryo
Ryo
09/05/2012 00:06
Yo creo que Emma Ozores no encajó y no supieron encontrarle personaje.
Akonmj
09/05/2012 13:45
Yo la verdad es que creo que Atocha 20 no hubiese tenido sentido, efectivamente ANHQV ya se notaba que estaba a punto de caducar, pero todos los personajes iguales en otro sitio...la gente lo que hubiese querido ver es ANHQV como tal. Paso lo mismo con lqsa, solo que con trabajo, bajas de personajes de la otra serie, y fichajes importantes como Judith y Estela, consiguieron hacer una serie nueva, simplemente con actores comunes.

Los spin-off siempre son de un personaje o unos pocos, y no siempre cuajan. Por ejemplo, Joey, el spin-off de Friends, duro 2 temporadas, ya no era lo mismo ver a Joey sin sus amigos. Por otro lado, yo no he visto mucho 7 vidas, pero como era una serie con muchos personajes, y Aída tampoco es que tuviese un protagonismo como el de Sole, pues su spin-off cuajo. Realmente los spin-off es una excusa para que los fans de una serie, se vean otra. Y creo que realmente tienen sentido cuando son personajes que tampoco han chupado mucho protagonismo. Si han tenido mucho protagonismo, tú lo que quieres ver es lo anterior.
qirz212
09/05/2012 15:14
Supongo que tampoco encajaria en LQSA cady candy de ANHQV
Wolf008
09/05/2012 20:18
No, candy candy se quedo con Mamen ya que ninguna queria volver porque Josemi le toco una teta, e Hignio y Moncho hiceron un pacto para actuar como si nunca se hubieran conocido jejejeje
#5 muyo
muyo
11/05/2012 02:01
pues ami que hubieran seguido no me habria gustado, prefiero lqsa tal y como es pero si que me gustaria que hicieran como un capitulo especial de reencuentro en plann que quedan todos ha comer o algo asi pero bueno... nunca se ara asi que nada...
Akonmj
11/05/2012 13:04
Cosas de Casa por ejemplo, es un spin-off de Primos Lejanos, con el personaje común de Harriet, que en esta última, era una ascensorista. Aquí se puede ver otra vez, que el spin-off es simplemente una excusa para que los fans de una serie, vean otra. Harriet era un personaje más de Cosas de Casa, y mediante el spin-off podíamos ver a una serie que iba sobre su familia.
LQSA_Recio
11/05/2012 16:58
Yo siempre he pensado, una vez que los conocí, que Los Recio serían idóneos para una hipotética 6ª temporada de ANHQV, viviendo en el 2ºB xD (Enfrente rivalidad con los Cuesta, abajo con Mauri y Fernando, y arriba, con las golfas) Con esto quiero decir que, quizás, muchos personajes nuevos de LQSA estaban pensados para futuros personajes de ANHQV si ésta hubiera seguido. Aunque nunca se sabrá.

En cuanto a Atocha20, creo que seguirían todos salvo Fernando Tejero, y a eso le sumaría nuevos vecinos, que vuelvo a repetir, no me extrañaría que fueran los mismos que los de Montepinar. Nuevos decorados y más escenarios le darían juego a la serie y más aire fresco. Lo que no me convence, es que según tengo entendido, el edificio de Atocha 20 no tendría rellanos sino que estaría repleto de adosados.
Practicadavid
11/05/2012 17:08
Por cierto, recuerdo que Jordi Sánchez interpretó al hermano de Bea, era cura y salió en un capítulo.
LQSA_Recio
11/05/2012 17:18
Eso es lo de menos xDDD

En '7 vidas' ya aparecieron Paco León, Melani Olivares y Secun de la Rosa antes de 'Aída' y no hicieron ni del Luisma, ni de Paz y ni de Toni xD