Foro La que se avecina
Donde encontrar la Quinta temporada en calidad MP4 o webrip?
Donde encontrar la Quinta temporada en calidad MP4 o webrip?
Hola a todos, estoy buscando los capitulos de la quinta temporada en MP4 o webrip sin el logo de tele5 alguien sabria donde localizar los episodios, o alguien qe los tenga todavia. Es imposible conseguirlos desde que cayó megaupload...
Espero vuestra ayuda gracias!!!
Un Saludo
Espero vuestra ayuda gracias!!!
Un Saludo
Con el plugin de descargar vídeos de mozilla, vas a www.mitele.es y te puedes descargar los capítulos en muy buena calidad y sin ninguna mosca. Eso sí, tarda bastante.
Akonmj, yo me he descargado todos los capítulos de todas las temporadas de LQSA en mitele y te puedo decir que no va lento, dependerá de la conexión. Si lo comparas con cualquier servidor de descargas actualmente verás de lo que te hablo...
sabeis porque ami no me funciona el download helper? le doy a descargar el capitulo (por ejemplo: series_laqueseavecina_t5_c55.mp4 ) , empieza a descargar pero solo descarga 351 bytes, vamos que no descarga nada
No le habrás dado al lugar adecuado, te suelen salir varias opciones de vídeo, además, se tiene que estar reproduciendo.
pichitolqsa eso me pasaba a mí con los capítulos de la 1ª temporada, imagino que mitele tendrá algun tipo de protección (poco efectiva) para evitar que se descarguen los capítulos de su web. Yo no llegué a una solución clara, solo que cuando me pasaba, cerraba el Firefox, borraba ese archivo de 351 bytes y lo volvía a intentar...