Subforo de Los trasteros de Montepinar
Tengo un problemilla...(nada que ver con la serie)
Tengo un problemilla...(nada que ver con la serie)
A ver, la semana pasada vi el Domingo en Cuatro la película El Rey León...y desde que la vi... No puedo parar de pensar en Simba y Nala de pequeños, con esa vocecilla y lo monos que son los tengo todo el día en la cabeza. Me atrevería a decir, incluso, que me gustan Simba y Nala. Ya sé que son dibujos, que son leones, que no existen...pero son tan monos que no he podido evitarlo. Tengo 13 años y me está pasando esto y uf no sé lo que hacer porque a veces incluso lloro sabiendo que nunca les conoceré, pues son dibujos animados. Alguien sabe lo que puedo hacer?
PD: Alguien que sea de Barcelona, o de España...me podría decir si la película sigue en 3D o ya la quitaron?
PD2: Y alguien sabe si la edición diamante en Blu-Ray sigue en el mercado? Soy de aquí, de Barcelona.
PD: Alguien que sea de Barcelona, o de España...me podría decir si la película sigue en 3D o ya la quitaron?
PD2: Y alguien sabe si la edición diamante en Blu-Ray sigue en el mercado? Soy de aquí, de Barcelona.
Huy, por poco pensé que padecías de zoofilia
La película en 3D es de 2011, por lo que lo siento pero actualmente no está en los cines, o eso creo. Y sí, la edición diamante de la película todavía está en venta y la puedes conseguir.
Yo ya he visto El Rey León un millón de veces, de pequeño me encantaba, pero no tanto como a ti, ya que te veo un gusto un poco extremo.
La película en 3D es de 2011, por lo que lo siento pero actualmente no está en los cines, o eso creo. Y sí, la edición diamante de la película todavía está en venta y la puedes conseguir.
Yo ya he visto El Rey León un millón de veces, de pequeño me encantaba, pero no tanto como a ti, ya que te veo un gusto un poco extremo.
Vamos, pero si ya en tu subsconsciente sabes que no existen, ¿cómo vas a querer conocerlos?, y de más pequeño pues sí...si me dijeras un actor o actriz de Hollywood hasta me sería más creíble,
pero bueno yo respeto.
pero bueno yo respeto.
Muchísimas gracias LQSALVARO si yo tambien creo que ya no esta en los cines pero era para asegurar. Ah y gracias por decirme que aun estan en venta, me has alegrado y está claro que las compraré. A mi de pequeño me gustaba mucho la película pero nunca me había pasado lo que me pasa ahora, esm uy raro...pero no puedo evitarlo. Muchas gracias, eh?:D