Foro La que se avecina
presidente de comunidad
presidente de comunidad
Si me lo dan a elegir a mí, optaría por Izaskun (ya que le tengo un cariño inmenso desde bien pequeñito), pero es imposible. Yo creo que puede ser el Año de Enrique, casado y presidente.
no creo que sea enrique ya que se empezaria a parecer a juan cuesta y diria algo parecido a: enrique pastor presidente de esta nuestra urbanizacion xD
Yo pienso como koke22; Izaskun seria la leche aunque fuese para un capi o dos.
Si no, que dejen a Judith que mola como presidenta, asi tambien alterna tramas personales(amorosas son casi las unicas que tiene) con tramas presidenciales XDD.
Y que leches, que la dejen que es la primera mujer presidenta de Mirador jeje.
Si no, que dejen a Judith que mola como presidenta, asi tambien alterna tramas personales(amorosas son casi las unicas que tiene) con tramas presidenciales XDD.
Y que leches, que la dejen que es la primera mujer presidenta de Mirador jeje.
Izaskum presidenta? Pero si no es capaz ni de mantenerse en pie. El protagonismo de Izaskum o se mantiene o va a ir disminuyendo. Que cuando las tropas franquistas entraron a Madrid, ella tenía 9 años, la edad tarde o temprano, acaba limitando.
Por eso seria episodica, pero no me digais que no estaria chula la trama de Izaskun presidenta, seria un gobiernos anarquico o algo similar jeje, como a Izaskun (y cito textualmente) "se la suda todo" XDDD
Pues para un capítulo o dos no estaría mal que Izaskun fuera presidenta. Mariví vale, está mayor, pero no es que sea presidenta en toda la temporada, por su salud, pero en uno o dos, tampoco pasaría nada.
Si cunde la anarquía, Vicente también estaría bien como presidente. Goya en mi opinión hubiera sido buena presidenta, en plan dictadora como Antonio.
Si cunde la anarquía, Vicente también estaría bien como presidente. Goya en mi opinión hubiera sido buena presidenta, en plan dictadora como Antonio.
Sí, Goya hubiese sido interesante, y posiblemente lo hubiesen hecho, pues llego a ser elegida como candidata a la presidencia, tal como sale en el 4x11.
como han dicho por ahi arriba izaskun porque se la suda todo. y para rematar el pasotismo, vicente vicepresidente "delfin" de izaaskun jajajaja
para mi antonio si quereis podeis meteros en la nueva pagina del forohistoria de lqsa por sauron 13 osea por mi
No creo que merezca ser Lola, vale, es propietaria, pero ha estado viviendo de Javi todo esto tiempo, salvo trabajos puntuales como lo de las fotografías o su trabajo como actriz. El pobre Javi ha estado sufriendo mucho con la hipoteca.
Por cierto, a raíz de este tema, qué pensais sobre que hubiese un posible sorteo para la función de presidente? Igual es la solución que tienen ante el caos, o por si no quieren arriesgarse directamente a darle la presidencia a Antonio. Si hubiese un sorteo estaría guay que le tocase a alguien que no quisiese nada ser presidente, como Vicente, y pues obviamente, seguiría el caos.
Por cierto, a raíz de este tema, qué pensais sobre que hubiese un posible sorteo para la función de presidente? Igual es la solución que tienen ante el caos, o por si no quieren arriesgarse directamente a darle la presidencia a Antonio. Si hubiese un sorteo estaría guay que le tocase a alguien que no quisiese nada ser presidente, como Vicente, y pues obviamente, seguiría el caos.
Si lo hacen por sorteo Antonio seria el que mas posibilidades tiene de ser presidente y luego Enrrique, Antonio tiene 3 propiedades y Enrrique 2.
En ANHQV el local siempre contaba y Antonio tiene la pescaderia que supongo que al igual que el bar pertenecen a la comunidad por lo tanto supongo que contaran.