Foro La que se avecina
Tomas falsas en FDF ahora mismo
Tomas falsas en FDF ahora mismo
quien ponga ahora FDF se reirá con las tomas falsas que están echando, ya decía yo que era muy raro que en el teletexto pusiese "Mirador de montepinar" (edición especial)
Están emitiendo el primer especial de "The best of Montepinar", y no es nada nuevo ya que cuando acabó la 4ª temporada en el verano de 2010, Telecinco ofreció después del final, tres capítulos especiales de tomas falsas.
Lo que no sé por qué la cadena no le pidió a la productora otros especiales al finalizar la 5ª, esperemos que sí lo haga una vez que la cadena haya emitido la 6ª, y así podamos ver tomas falsas de la 5ª y 6ª temporada.
Saludos.
Lo que no sé por qué la cadena no le pidió a la productora otros especiales al finalizar la 5ª, esperemos que sí lo haga una vez que la cadena haya emitido la 6ª, y así podamos ver tomas falsas de la 5ª y 6ª temporada.
Saludos.
Yo esas tomas falsas las tengo descargadas desde hace ya un tiempecito. Yo en tv nunca las he visto.
Una cosa es que "nunca" las hayas visto, otra cosa que las hayan emitido, y vuelvo a repetir que TeleCinco emitió tres capítulos especiales al finalizar la 4ª temporada en verano de 2010.
Si, si tienes toda la razón, pero aún y todo es extraño que ahora las emitan por tv otra vez. Ojalá que al final pongan un avance de la 6a temporada, aunque no creo. La esperanza es lo único que se pierde.