Foro La que se avecina
Como hoy en Aída no salga una promo me tiro de la cama
Como hoy en Aída no salga una promo me tiro de la cama
Pues eso que como hoy no hechen una promo de LQSA me muero no puede ser que no hechen ninguna promo todavía, quien comparta mi sufrimiento que comente...
Sé que este no es un post informativo ni nada pero el foro está un poco muerto y da lo mismo que esté este post tal y como otros...
Sé que este no es un post informativo ni nada pero el foro está un poco muerto y da lo mismo que esté este post tal y como otros...
Cuando empiecen con las promos de LQSA se me saldrá el corazón por la boca, de la impresión.
¿Cuando dicen que estrenarán Hospital Central? yo sólo veo "Proximamente" en sus promos
¿Cuando dicen que estrenarán Hospital Central? yo sólo veo "Proximamente" en sus promos
no me he tirado de la cama pero si que me ha dao mi prima una bofetada por las falsas ilusiones que me hice por querer ver una misera promo ya !!! :'( jooooo
De las ansias que tenemos, (yo por lo menos) cuando veamos la primera promo, la veremos hasta aprendérnosla de memoria. Yo calculo que el 6 de mayo o el 13, podremos ver la primera, de momento toca esperar y tener paciencia.