Foro La que se avecina
Los mejores caps son los de la primera temporada
Los mejores caps son los de la primera temporada
Muy chulos,pero mi temporada favorita es la quinta,pero esos están muy chulos.
1.quinta temporada
2.tercera temporada
3.cuarta temporada
4.primera temporada
5.segunda temporada
1.quinta temporada
2.tercera temporada
3.cuarta temporada
4.primera temporada
5.segunda temporada
Mi ranking:
1- Tercera temporada
2- Segunda temporada
3- Primera temporada
4- Cuarta temporada
5- Quinta temporada
Los de la primera temporada son muy buenos, sí
1- Tercera temporada
2- Segunda temporada
3- Primera temporada
4- Cuarta temporada
5- Quinta temporada
Los de la primera temporada son muy buenos, sí
La verdad es que tiene capítulos muy buenos la primera temporada, especialmente el de la vaca en el jardín y el de los antidepresivos (que harán hoy a las 20.45).
Pues si, estan bastante bien, aunque el paso a la segunda es bastante malo, la segunda no me gusto nada.
A mí los de la primera temporada cada vez me gustan mas
Mi ranking:
1- Tercera temporada
2- Primera temporada
3- Quinta temporada
4- Segunda temporada
5- Cuarta temporada.
Mi ranking:
1- Tercera temporada
2- Primera temporada
3- Quinta temporada
4- Segunda temporada
5- Cuarta temporada.
jorg19
La verdad es que tiene capítulos muy buenos la primera temporada, especialmente el de la vaca en el jardín y el de los antidepresivos
+111111111
El de los antidepresivos me parece de tirar la casa por la ventana, épico. El del jardín también estuvo bien.
Mi análisis y mi puntuación por temporadas cada día son distintas xD No me suelo aclarar mucho, voy cambiando después de ver cada capítulo un millón de veces; ahora sería algo así, de mejor a peor:
3ª temporada- Todos los capítulos me gustan, ni una queja. Bueno, una sí, ya la he comentado bastantes veces; Judith tarda en arrancar (recuerdo que en el 3x08 apenas tuvo 1 o 2 escenas...). Además, aquí están los mejores capítulos de la gran Estela Reynolds, y Antonio como presidente buscando al moroso no tienen precio.
5ª temporada- Le cuesta arrancar, pero a partir del 5x06, el de la serpiente, hubo capítulos muy buenos. Y además volvió Isabel Ordaz, en mi caso, me gustaba más la Araceli original que la HIerbas II, pero bueno, algo es algo, la actriz volvió, que es lo que yo quería.
2ª temporada- Empieza la locura, y los guionistas empiezan a sacarle jugo a los Cuquis, el papel de matrimonio feliz de la primera temporada no me gustó nada. Blanca no fue un personaje muy bueno, pero me gustó el juego que dio con la trama de los tupper-sex. La trama de las prostitutas también me gustó, y siguen aprovechando a los Recio, grandes revelaciones de la 1ª temp. Además, aparece Nines y su trama prolongada como asistenta de Enrique no me disgustó.
1ª temporada- Las discusiones entre Los Recio contra los Pastor-Madariaga salvan la temporada. Javi sufrió viviendo con su suegra, pero Enrique fue el pionero con Charo, el capítulo del jardín, Vicente como voyeur, el de las pastillas "made in USA" y luego la aparición de Julián, me hicieron ver, que para mi gusto, los Pastor-Madariaga eran una familia que daban para muchas tramas. Lastima que por un motivo u otro, Emma falleció e Isabel se fue, y la familia no pudo seguir así en la 2ª temporada. La trama de las okupas, a decir verdad, en su momento me cansó, ahora añoro ese protagonismo para Marivi (pero la edad, es la edad)
4ª temporada- Puede que se me mate poniendo a la cuarta al final, no es que sea, en general, la peor temporada, pero creo que sigue, sin éxito, los pasos de la tercera. El capítulo de Nochevieja está entre uno de mis favoritos, pero los capítulos finales no me gustaron mucho; Estela más gritona e insoportable que nunca, y con la misma trama tres capítulos seguidos; ("me tiro a un gigolo, me tiro al jefe de Javi y a su mujer, me tiro a Radeck...") y luego Antonio no da el mismo juego buscando al "amante cabrón" que cuando buscaba al "moroso cabrón". Eso sí, agradecí que Los Cuquis se separaran (aunque ahora no me molestaría verlos juntos, o al menos llevarse mejor) y que Judith y Enrique se hicieran pareja, fue un acierto.
Tocho...
1º - 3ª temporada: Desde mi punto de vista, la verdadera explosión de la serie y su desmarque de ANHQV. La separación de los Cuquis, la incorporación de Estela (el momento Fresquibiris y el del Geriatrico fueron dos grandes momentos de la serie), la incorporación de Judith y la trama del Moroso protagonizada especialmente por Enrique y Antonio hacen de esta la mejor temporada.
2º - 4ª temporada: Muy divertidas las tramas entre Enrique-Antonio-Berta-Coque y la busqueda del "amante cabrón". También la de Estela-Javi-Lola (los delichochos, el chihuahua, Pelis de Barrio, la bicicleta...). Momento cumbre del Cuqui en colaboración con los Leones (capitán Salami) y despedida de Goya, muy oportuna ya que su presencia en la serie estaba bastante amortizada.
3º - 5ª temporada: Para mí lo más interesante fue el triangulo (o cuadrado, si incorporamos a Judith) Reyes-Enrique-Araceli. Los piques entre los dos primeros me recordaban mucho a los de Rosa y Mauri en ANHQV. También es de destacar la presidencia de Judith y sus roces con el Recio. Sin embargo, otras tramas no fueron tán interesantes: la incorporación de Justi a la vida de Amador no me gusto nada, se basaba en colleja para arriba colleja para abajo. Tampoco la trama de los Recio, que en esta temporada me resulta cargante a más no poder y más en su relación con Parrales. Se desecharon mucho las tramas corales.
4º - 2ª temporada: Ni buena, ni mala, sino original. Sento las bases de lo que sería la 3ª temporada en cuanto al éxito de la serie. Aquí Sergio y Joaquín están muy graciosos. Enrique gana con la puesta en marcha del bar y las locuras de Maxi y su familia.. Un gran acierto las incorporaciones de Nines y Blanca, aunque fue una lastima que esta se fuera. Oportunas despedidas de Roberto San Martin, Araceli (que no Hierbas II), Cristina (Belen II), Sandra y Fabio el Peluquero. La serie gana muchisimo con los cuernos destapados de Maite y la presidencia del Recio.
5º - 1ª temporada: He de decir que 2007 para mí...no fue un buen año en televisión. La finalización de Aqui no hay quien viva fue una enorme sorpresa para todos los seguidores de la serie. Y cualquier comparación resultaría odiosa. Habitualmente las comedias van ganando con el tiempo y las primeras temporadas son las peores. Los espectadores no están familiarizados con los personajes: destacan Javi, Lola, Joaquín, los Cuquis, Goya, Izaskun y Mari Tere, el de la inmobiliaria, doña Charo y Leo. Sobran Sergio, Cristina, Araceli, Raquel, Eric, Fabio el peluquero, Sandra, Silvio y Vicente. Lo más interesante: la trama de las okupas.
2º - 4ª temporada: Muy divertidas las tramas entre Enrique-Antonio-Berta-Coque y la busqueda del "amante cabrón". También la de Estela-Javi-Lola (los delichochos, el chihuahua, Pelis de Barrio, la bicicleta...). Momento cumbre del Cuqui en colaboración con los Leones (capitán Salami) y despedida de Goya, muy oportuna ya que su presencia en la serie estaba bastante amortizada.
3º - 5ª temporada: Para mí lo más interesante fue el triangulo (o cuadrado, si incorporamos a Judith) Reyes-Enrique-Araceli. Los piques entre los dos primeros me recordaban mucho a los de Rosa y Mauri en ANHQV. También es de destacar la presidencia de Judith y sus roces con el Recio. Sin embargo, otras tramas no fueron tán interesantes: la incorporación de Justi a la vida de Amador no me gusto nada, se basaba en colleja para arriba colleja para abajo. Tampoco la trama de los Recio, que en esta temporada me resulta cargante a más no poder y más en su relación con Parrales. Se desecharon mucho las tramas corales.
4º - 2ª temporada: Ni buena, ni mala, sino original. Sento las bases de lo que sería la 3ª temporada en cuanto al éxito de la serie. Aquí Sergio y Joaquín están muy graciosos. Enrique gana con la puesta en marcha del bar y las locuras de Maxi y su familia.. Un gran acierto las incorporaciones de Nines y Blanca, aunque fue una lastima que esta se fuera. Oportunas despedidas de Roberto San Martin, Araceli (que no Hierbas II), Cristina (Belen II), Sandra y Fabio el Peluquero. La serie gana muchisimo con los cuernos destapados de Maite y la presidencia del Recio.
5º - 1ª temporada: He de decir que 2007 para mí...no fue un buen año en televisión. La finalización de Aqui no hay quien viva fue una enorme sorpresa para todos los seguidores de la serie. Y cualquier comparación resultaría odiosa. Habitualmente las comedias van ganando con el tiempo y las primeras temporadas son las peores. Los espectadores no están familiarizados con los personajes: destacan Javi, Lola, Joaquín, los Cuquis, Goya, Izaskun y Mari Tere, el de la inmobiliaria, doña Charo y Leo. Sobran Sergio, Cristina, Araceli, Raquel, Eric, Fabio el peluquero, Sandra, Silvio y Vicente. Lo más interesante: la trama de las okupas.