Foro La que se avecina
Cotilleo: quienes son pareja en realidad
Cotilleo: quienes son pareja en realidad
Pues "el actor" que hace de Leo y "la actriz "que hacia de Stela Reynolds...y nada menos que desde hace 15 años.( no se los nombres de los actores sorry )
Ahora hacen una obra de teatro en madrid y estan de promocion y asi lo han declarado en muchas revistas y medios , por ejemplo Pronto....Leo no parece muy mayor asi que debio empezar de muy joven esta relacion.
Hace uno dias tambien vi a la pareja en el reality de Mario y Alaska que hacen en MTV, en una fiesta con Leo con el pelo a lo coque y totalmente desmelenado totalmente alejado del papel de la seris.Por cierto que alto es ese hombre.
Ahora hacen una obra de teatro en madrid y estan de promocion y asi lo han declarado en muchas revistas y medios , por ejemplo Pronto....Leo no parece muy mayor asi que debio empezar de muy joven esta relacion.
Hace uno dias tambien vi a la pareja en el reality de Mario y Alaska que hacen en MTV, en una fiesta con Leo con el pelo a lo coque y totalmente desmelenado totalmente alejado del papel de la seris.Por cierto que alto es ese hombre.
Ya se sabía, es más, el sábado pasado les vi juntos en un restaurante de Gran Vía, supongo que después irían a trabajar, ya que el teatro en el que hacen "De cintura para abajo" estaba al lado
estela es el 61 y leo del 68 tienen 50 y 43 años (si no han cumplido este año ya, entonces 51 y 44).
Antonia San Juan tiene 50 y Luismi 40 (redondeando cada uno). Son pareja desde hace más de 10 años y se casaron hace unos 2 años.
Laura es la novia de Sergio Mitjans (guionista creo recordar).
Laura es la novia de Sergio Mitjans (guionista creo recordar).
Yo sólo he comentado para asegurar la info que ha puesto el creador del post xD
Y lo de Laura para que me corrijáis.
Y lo de Laura para que me corrijáis.