Notificaciones
quien ha visto hoy aida ha visto promo?

Foro La que se avecina

supercisco96
22/04/2012 23:47
el que haya visto hoy aida ha visto si habia alguna promo de lqsa? esque he visto a buenafuente y no me he fijado, porfavor contestad :)
#1 Ryo
Ryo
23/04/2012 00:00
No ha habido promo :S.
supercisco96
23/04/2012 00:09
a ok, gracias ;)
Akonmj
23/04/2012 14:46
Visto lo visto, dudo que Telecinco empiece a promocionar lqsa hasta que haya empezado la última temporada de Hospital Central, que digo yo que empezará la semana que viene (se empezó a promocionar a finales de marzo). Lo que digo concuerda con lo que dicen los actores de posibilidades importantes de que lqsa comience a finales de mayo.
lqsalvaro
23/04/2012 15:35
Huy, como se nota que ya está más o menos cerca el estreno, ya empiezan a haber post impacientes como este...carcajada

El año pasado empezaron a promocionar el viernes 15 de Abril, menos mal que esta temporada se iban a dar más prisa, ja ja ¡Con ganas ya de promociones!
Akonmj
23/04/2012 15:41
Yo hasta hace poco, estaba viendo muchas series, y la espera de lqsa no se me estaba haciendo larga. Ahora se me han acabado las series, y me vuelvo a sentir como el año pasado carcajada

Pues sí, lqsalvaro, las palabras se las lleva el viento. A partir de ahora solo nos podremos fiar de los hechos.
losprotelqsa98
23/04/2012 20:16
Supongo que hospital central se estrenará el miércoles 1 de mayo de la semana que viene,y en su estreno pondrán la primera promoción de la sexta temporada,para estrenarla el 13 o 20 de mayo,o aunque sea eso espero.