Foro La que se avecina
Natalia Hernandez y Llum Barrera serán sospechosas
Natalia Hernandez y Llum Barrera serán sospechosas
Patu de LQSA, y Carmen de ANHQV, serán entrevistadas en Sospechosos Habituales. 25 de abril y 2 de mayo respectivamente.
Los sospechosos anunciaron estas entrevistas en otro tema, y dijeron "Volverá Patu a LQSA?". Para mí que es una indirecta, no sería raro que Patu apareciese, esta temporada están apareciendo muchos personajes anteriores.
Y a modo de curiosidad estas actrices están haciendo una obra de teatro juntas.
Los sospechosos anunciaron estas entrevistas en otro tema, y dijeron "Volverá Patu a LQSA?". Para mí que es una indirecta, no sería raro que Patu apareciese, esta temporada están apareciendo muchos personajes anteriores.
Y a modo de curiosidad estas actrices están haciendo una obra de teatro juntas.
Patu siempre viene bien de vez en cuando para darle tramas a Maite como amigas, aunque como ahora se ha unido al otro grupito de chicas... Respecto a Llum, solo he podido verla en ANHQV, y tengo que decir que fue un gran personaje, me gustaría verla en LQSA.
Desde la cuarta temporada Maite se ha estado juntando con las chicas y no se ha echado en falta a una amiga. Sería interesante una trama en que las chicas la expulsasen del grupo, y entonces apareciese Patu otra vez. ¿Si a Maite no la quiere ni Amador ni las chicas, entonces con quién se junta?
en esta quinta temporada ya estaba bastante mas integrante en el grupito,no como en la 4 temporada que querian quitarsela del medio enseguida
Claro ^^. Pero igualmente sería interesante que la echasen del grupo. En la cuarta temporada estaban huyendo todo el rato de ella y no consiguieron echarla. Sería interesante que lo hiciesen en la sexta.
Patu estaba invitada a la fiesta de cumpleaños de Maite en el 5x02, pero al final Nines y Raquel dijeron que no viniera, o algo así. Vamos, que la siguen nombrando, y viendo que en esta temporada están volviendo muchos, no me extrañaría ver a "Tetas de goma" por el inmueble. En las dos ultimas temporadas de 'Aída' ha salido también, como psicóloga del Luisma.
Pero sigo pensando que Maite no está muy integrada en el grupo de las chicas. Nines y Judith siguen sin aguantarla, y ahora vuelve Lola, a saber ésta qué opina. La única que hace un exfuerzo para que se integre es Raquel.
Y de Llum Barrera, si no me falla la memoria, ya la conocía de antes de ANHQV, y ya en esta serie y en un programa de los inicios de cuatro; "Nos pierde la fama", era muy grande. A ver si me acuerdo y el miércoles escucho sus entrevistas. Gracias!
Pero sigo pensando que Maite no está muy integrada en el grupo de las chicas. Nines y Judith siguen sin aguantarla, y ahora vuelve Lola, a saber ésta qué opina. La única que hace un exfuerzo para que se integre es Raquel.
Y de Llum Barrera, si no me falla la memoria, ya la conocía de antes de ANHQV, y ya en esta serie y en un programa de los inicios de cuatro; "Nos pierde la fama", era muy grande. A ver si me acuerdo y el miércoles escucho sus entrevistas. Gracias!
Es cierto eso de que no termina de integrarse. Judith y Raquel, pudiendo incluir a Lola, son chicas jóvenes y modernas, y Nines está acoplada porque es la prima de Raquel, igualmente muchas veces se tiene que quedar con el Toñin. Maite no termina de encajar en el sentido de que es madre de 4 hijos, un poco maruja, y últimamente esta muy pesimista.
Por eso sería interesante una trama de que no la soportan más y la echan.
Por eso sería interesante una trama de que no la soportan más y la echan.