Foro La que se avecina
Laura Caballero no sabe la fecha de emisión.
Laura Caballero no sabe la fecha de emisión.
Así lo ha dicho ella en su twitter, aún no saben el día de emisión de La que se avecina.
Lo ha dicho exactamente así: A todos los montepinarianos, tengo una noticia importante: De momento no sabemos fecha de emisión!! Besos y japi sandei!!.
Como no sé subir la captura del twitter, lo pongo de esa manera.
Lo ha dicho exactamente así: A todos los montepinarianos, tengo una noticia importante: De momento no sabemos fecha de emisión!! Besos y japi sandei!!.
Como no sé subir la captura del twitter, lo pongo de esa manera.
O sea que la noticia es que no hay noticia, jeje, es broma, gracias por informar de lo que ha dicho.
Ya lo sabía , lo lleva diciendo mucho tiempo, igualmente gracias por haberlo publicado, de esa manera todo el mundo está informado.
También tengo que decir que es normal que Laura no sepa nada, ya sabemos que este tipo de cosas las llevan con mucho secretismo. Probablemente le dirán antes de las promos "pronto estrenamos" o daros prisa que pronto estrenamos, y la fecha exacta la sepan más o menos, o al mismo tiempo que nosotros.
También tengo que decir que es normal que Laura no sepa nada, ya sabemos que este tipo de cosas las llevan con mucho secretismo. Probablemente le dirán antes de las promos "pronto estrenamos" o daros prisa que pronto estrenamos, y la fecha exacta la sepan más o menos, o al mismo tiempo que nosotros.
Eso mismo, paciencia. Además, para que promocionar durante tanto tiempo, un mes de promociones sería muy cansado.
Eso mismo Dan. Ellos simplemente entregan los capítulos montados, y es la cadena la que decide cuando se promociona, como he dicho antes, este tipo de cosas se lleva con mucho secretismo. Probablemente se entere prácticamente al mismo tiempo que nosotros.
Normalmente las promos las ponen un mes antes de su emisión en tv, pero y si las ponen una o dos semanas antes, telecirco es muy desconcertante y muy chapucera a si que habrá que tener paciencia, ya que Laura por twitter fijo que nos avisa.
Laura nos avisará de la época y fecha del estreno, pero no de lo de las promos, y tampoco nos enteraremos mucho antes que lo diga Telecinco.
No sé si ésto os servirá, pero escuché una entrevista a Nacho Guerreros en la que decían que la serie se podrá ver en pocas semanas en Telecinco. Eso entendí yo. http://avedelparaisonumero7.blogspot.com.es/ Aquí está escrita.
Hablando de promos, tú ya haces la tuya, ¿no, JavierLqsa2012?
No seas pesado y deja de poner la lista esa. Primero por SPAM y segundo por que no sabes ni escribir.
No seas pesado y deja de poner la lista esa. Primero por SPAM y segundo por que no sabes ni escribir.
spam es (que yo sepa) hacer publicidad de algo NO solicitado, en plan correo basura, mas o menos. En cuanto a lo de escribir, te pongo dos ejemplos: queréis y votadlo. Tú has puesto: quereís y votarlo. Saludos a todos