Notificaciones
La casavecina

Foro La que se avecina

La casavecina

La casavecina

juannka
13/04/2012 13:33
Así se titula el capítulo de Aída de este domingo. ¿Nos estarán tratando de decir algo? ¿Será una indirecta? xD
Akonmj
13/04/2012 14:48
Ojala fuese una señal de que es el último capitulo de su temporada, y que después viene lqsa. Pero creo que es soñar demasiado xD, pues esa expresión ha existido de toda la vida.

De todas formas no sería algo raro. Por ejemplo, en el último capitulo de una temporada de periodistas, mencionaron una cosa de Médico de Familia, porque la semana siguiente en esa hora se abría una temporada de Médico de Familia.

Por cierto, el 9x23 de Aída es el último en el que sale Lola Dueñas. Sería un buen momento para cerrar la temporada.
goyalqsa
13/04/2012 14:55
Pues ya hicieron otro capitulo con otro nombre de LQSA, se llamaba "La que se Adivina"
Me resulta estraño que repitan...
Akonmj
13/04/2012 14:59
¿Qué ves de extraño? Simplemente han vuelto a usar una expresión común.

Igual el 9x23 de Aída fue pensado para último capitulo de la temporada, como es el último que sale Lola Dueñas, pero también es verdad que Telecinco corta las temporadas cuando les da la gana.
Practicadavid
13/04/2012 16:11
Akonmj, este domingo no acabará la temporada de Aída... porque sino ya deberían de estar anunciando LQSA
Akonmj
13/04/2012 16:18
Eso es otra cosa, por eso digo también que es soñar demasiado.

Aunque curiosamente esta temporada de Aída se promociono en la misma semana de estreno, pero no sería adecuado con lqsa.
lqsalvaro
13/04/2012 16:23
Como dice goyalqsa, ya utilizaron "La que se adivina" para un nombre de otro capítulo. No es raro ni extraño, pero lo normal sería que buscarán un título que hiciera mención a una película/serie distinta, como suelen hacer.

De todas formas, es otra bonita mención a la LQSA, y muy paleta, ja ja, suena a pueblo si lo dices.
LQSA_Recio
13/04/2012 16:35
Qué buen capítulo fue 'La que se adivina', cuando 'Aída' estaba en su época dorada.

Yo llevaba más o menos pensando un buen tiempo que 'Aída' terminaría temporada después de los tres capítulos de Lola Dueñas, pero parece que me equivoco... Al menos espero que tampoco queden muchos, que T5 es experta en cortar temporadas de esa serie y luego queda todo hecho un desastre.
losprotelqsa98
15/04/2012 19:41
Alomejor es que van a poner la primera promo.
Akonmj
15/04/2012 19:43
Ojala fuese así, aunque fuese soñar demasiado.
Lynchalex
15/04/2012 21:11
Yo ya he visto el 9x23 y aunque se despide al personaje de Lola Dueñas para nada parece un final de temporada.
Y el nombre....en el cap de aida sale el piso de un vecino que es muy rico, pero vamos, no tiene nada ninguna relacion con la que se avecina.
Aida no levanta cabeza....
#11 Akonmj
Akonmj
15/04/2012 21:45
No es que Aída no levante cabeza, es que le echan demasiado peso encima para que levante la cabeza. Con la fórmula esa de producir episodios como rosquillas para satisfacer la demanda están haciendo que la calidad descienda un huevo. Si ahora te pones a ver en mitele episodios antiguos con Carmen Machi y de 40´, te das cuenta de una gran diferencia. Sin ánimo de desear mal, a ver si estos capítulos de Aída proximos siguen bajando en audiencia y Telecinco se decide a promocionar lqsa. Total, tarde o temprano lqsa se estrenará y el equipo inevitablemente tendrá que ir con más prisa, es lo que tiene trabajar en televisión.