Notificaciones
Cuales son sus actores españoles e internacionales favoritos?

Foro La que se avecina

Cuales son sus actores españoles e internacionales ...

Cuales son sus actores españoles e internacionales favoritos?

Wolf008
11/04/2012 13:45
Hola primero presentarme soy: Wolf008

Miren, voy a hacer una serie tipo ANHQV y LQSA y me gustaría que me dijesen quienes son sus actores o comediantes favoritos para que los pueda incluir en la serie.

Pd: Si se les ocurre algún titulo es bienvenido porque soy realmente malo para eso jejeje

Gracias por su tiempo
l0pem
11/04/2012 15:27
Intentare ayudarte, dire mis personajes favoritos de estas dos series.

Las chicas de oro( Vicenta, Marisa y Concha) puñeteras, cotillas, Vicenta tontita, Marisa chinchosa y Concha mala, son 3 elementos.

Emilio y Mariano: Emilio es un portero a veces un poco amargado, con mala suerte, pero con puntazos con sus comparaciones peculiares, como lo que de casarse es como un pescado, y Mariano, un viejo liante y creido.

Juan Cuesta: Un tipo peculiar, un pardillo, necesario en toda serie, especial, agarrado a la presidencia de la comunidad y preocupon.

Paloma Cuesta: Una mujer mandona, malpensada, absorbente y algo mala.

La hierbas: No se como describirla pero tiene algo que gusta.

Andres Guerra: Un hombre liante que se aprovecha del mas pardillo, es muy bueno.

Amador: Esta muy loco, es un fracasado que intenta salir del pozo y no hace mas que caer.

Antonio Recio: Racista, homofobo............lo tiene todo y estos personajes gustan, mirese Torrente o Mauricio Colmenero

Nines: Una mujer aprovechada que se mete con todo el mundo.

Actores españoles favoritos - Amparo Baro, Gonzalo de Castro, Guillermo Toledo, Loles Leon, Jose Luis Gil, Fernando Tejero, Santiago Ramos, Belen Rueda y Raul Arevalo.

Titulo- Sacame de aqui, vaya vecindario, vecinos everywhere