Notificaciones
Diego Martin

Foro La que se avecina

Diego Martin

Diego Martin

ElConcejal
03/04/2012 15:18
Hay alguna posibilidad de que se incorpore a la serie? no esta temporada que ya es tarde sino en alguna proxima, era de mis preferido en ANHQV y esperaba que fuese una de las dos incorporaciones junto con adria collado
Gracias por adelantado!
#1 Ryo
Ryo
03/04/2012 15:29
Lo veo difícil, Laura Caballero dijo que no buscaban caras de ANHQV.
lqsalvaro
03/04/2012 15:56
Pues el hermano Alberto Caballero dijo lo contrario.
alhama
03/04/2012 16:16
lo meteria como hermano menor de enrique
ElConcejal
03/04/2012 16:21
ojala que suene la flauta y los caballeros le fichen
Tyxer
03/04/2012 19:00
Dudo mucho que en un futuro medio/cercano se incorpore ya que desde que dejo ANHQV le han ofrecido bastante cine, que segun ha dicho el en alguna entrevista es lo que estaba buscando.
Sylarmax
04/04/2012 06:16
Estaria bien que aparezca en un futura temporada, y me caia muy bien su personaje se le da bien la comedia, ojala que el o daniel Guzman aparecieran en LQSA.

Y se que no la han nombrado mucho, al menos yo no la he visto, porque casi siempre pedimos los mismos actores, pero a mi me parece que Laura Pamplona con un personaje tipo Alicia, podria encajar en el grupo de las guais, despues de todo Alicia forma parte de un precursor de estas en AQNHQV, y de seguro daria una mejor quimica con Lola y Judith que la que transmite Raquel.

Diego espero que se diera esta opcion.

Laura no se si sigue en TVE, de verdad no sigo demasiado las series de ese canal.

Y Daniel no tengo idea en que medio esta, o si esta retirado por ahora del medio artistico.
FCBYLQSA
04/04/2012 12:10
Daniel Guzmán dijo que se retiraba de la interpretación, es lo ultimo que se de hace algunos años
Akonmj
04/04/2012 12:41
Daniel Guzman dejo la televisión tras La Familia Mata, sale en esta noticia

https://www.formulatv.com/noticias/5256/daniel-guzman-no-queria-hacer-mas-television-pero-el-proyecto-acabo-por-seducirme/

Laura Caballero me dijo que ahora mismo estaba escribiendo el guión de su proxima película.

Hombre, a diferencia de anhqv, los rodajes de lqsa no son muy duros, Isabel Ordaz volvió a lqsa porque le dieron mucha compatibilidad. De todas formas tampoco creo que los guionistas esten muy obsesionados con meter personajes de anhqv, a la serie le costo mucho coger identidad propia.
Yovik
07/04/2012 10:59
Diego Martín hace mucho cine y poca televisión... Directamente me parecería raro que vuelva a estar como personaje fijo en una serie. Además, ha evolucionado muchísimo desde AQNHQV, el otro día fui a ver [•REC]³ Génesis y me quedé flipando con todo lo que había mejorado. Creo que en un futuro será un gran actor de cine.