Foro La que se avecina
Diego Martin
Diego Martin
Hay alguna posibilidad de que se incorpore a la serie? no esta temporada que ya es tarde sino en alguna proxima, era de mis preferido en ANHQV y esperaba que fuese una de las dos incorporaciones junto con adria collado
Gracias por adelantado!
Gracias por adelantado!
Dudo mucho que en un futuro medio/cercano se incorpore ya que desde que dejo ANHQV le han ofrecido bastante cine, que segun ha dicho el en alguna entrevista es lo que estaba buscando.
Estaria bien que aparezca en un futura temporada, y me caia muy bien su personaje se le da bien la comedia, ojala que el o daniel Guzman aparecieran en LQSA.
Y se que no la han nombrado mucho, al menos yo no la he visto, porque casi siempre pedimos los mismos actores, pero a mi me parece que Laura Pamplona con un personaje tipo Alicia, podria encajar en el grupo de las guais, despues de todo Alicia forma parte de un precursor de estas en AQNHQV, y de seguro daria una mejor quimica con Lola y Judith que la que transmite Raquel.
Diego espero que se diera esta opcion.
Laura no se si sigue en TVE, de verdad no sigo demasiado las series de ese canal.
Y Daniel no tengo idea en que medio esta, o si esta retirado por ahora del medio artistico.
Y se que no la han nombrado mucho, al menos yo no la he visto, porque casi siempre pedimos los mismos actores, pero a mi me parece que Laura Pamplona con un personaje tipo Alicia, podria encajar en el grupo de las guais, despues de todo Alicia forma parte de un precursor de estas en AQNHQV, y de seguro daria una mejor quimica con Lola y Judith que la que transmite Raquel.
Diego espero que se diera esta opcion.
Laura no se si sigue en TVE, de verdad no sigo demasiado las series de ese canal.
Y Daniel no tengo idea en que medio esta, o si esta retirado por ahora del medio artistico.
Daniel Guzman dejo la televisión tras La Familia Mata, sale en esta noticia
https://www.formulatv.com/noticias/5256/daniel-guzman-no-queria-hacer-mas-television-pero-el-proyecto-acabo-por-seducirme/
Laura Caballero me dijo que ahora mismo estaba escribiendo el guión de su proxima película.
Hombre, a diferencia de anhqv, los rodajes de lqsa no son muy duros, Isabel Ordaz volvió a lqsa porque le dieron mucha compatibilidad. De todas formas tampoco creo que los guionistas esten muy obsesionados con meter personajes de anhqv, a la serie le costo mucho coger identidad propia.
https://www.formulatv.com/noticias/5256/daniel-guzman-no-queria-hacer-mas-television-pero-el-proyecto-acabo-por-seducirme/
Laura Caballero me dijo que ahora mismo estaba escribiendo el guión de su proxima película.
Hombre, a diferencia de anhqv, los rodajes de lqsa no son muy duros, Isabel Ordaz volvió a lqsa porque le dieron mucha compatibilidad. De todas formas tampoco creo que los guionistas esten muy obsesionados con meter personajes de anhqv, a la serie le costo mucho coger identidad propia.
Diego Martín hace mucho cine y poca televisión... Directamente me parecería raro que vuelva a estar como personaje fijo en una serie. Además, ha evolucionado muchísimo desde AQNHQV, el otro día fui a ver [•REC]³ Génesis y me quedé flipando con todo lo que había mejorado. Creo que en un futuro será un gran actor de cine.