Foro La que se avecina
Antonia San Juan podría aparecer en El Barco
Antonia San Juan podría aparecer en El Barco
http://todosobrelaserielbarco.blogspot.com.es/2012/03/novedades-en-el-barco.html
No es 100% seguro, pero bueno...
No es 100% seguro, pero bueno...
Bueno que lastima, me gustaria verla en otra serie pronto, ahora ojala y en un futuro volvamos a ver a Estela en la LQSA.
Sylarmax, pues precisamente hay una serie en la que va a salir Antonia en un episodio. No me acuerdo como se llamaba, pero estoy seguro que era de Telecinco. Seguro que Dan se acuerda.
Lo iba a mirar en sus fotos de Twitter (por que no me acuerdo) pero como publica tantas ya no lo puedo ver... ¿Puede ser 'Insólitos' o algo a sí?
No va a aparecer,se me hace muy raro pensar que Antonia o Loles vayan a aparecer en algo que no sea comedia,no me lo imagino.
Aunque no te la imagines, te digo yo que tanto la una como la otra saben hacer comedia, drama, terror, ficción y hasta podrían hacer de payasos en fiestas de cumpleaños.
Estoy con Dan, una cosa es que con una actriz o actor estemos mas acostumbrados a verlos mas en comedia o mas en drama, pero lo bueno es eso, cambiar, y como dice Dan Antonia y Loles pueden hacer ambas cosas haciendo el pino puente si quieren, otra cosa es a lo que estamos acostumbrados
¡Hoy he visto en el teatro 'De cintura para abajo' con Antonia San Juan y Luis Miguel Seguí y OLÉ! Os puedo asegurar que Antonia es una actriz de los pies a la cabeza y aunque la obra es una comedia, hay algunos puntitos dramáticos que los defiende genial, y Luis igual Os la recomiendo para esta Semana Santa si estáis en Madrid.
losprote, un verdadero actor puede hacer cualquier cosa. Tú en tu curriculum pones que eres actor, no actor de comedia. Que te encasillen es otra cosa.