Foro La que se avecina
La que se avecina vuelve en MAYO!
La que se avecina vuelve en MAYO!
Pues entonces seguro que sí. Es coherente. La quinta se empezó a grabar al mismo tiempo que la sexta, y se estreno en mayo. Gracias por la info.
p.d: alargara Telecinco Aída o pondrá otra cosa mientras tanto?
p.d: alargara Telecinco Aída o pondrá otra cosa mientras tanto?
Yo digo domingo 6 o 13. No creo que convenga tardar mucho, porque sino la serie se acaba emitiendo en agosto y los espectadores bajan mucho.
El día 8 de abril no hay Aída porque hacen el Mundial de Motociclismo, entonces Aída acabaría el 22 de abril. Entonces La que se avecina podría volver o el 29 de abril o el 6 de Mayo.
Gracias por el detalle de que esa semana no hay Aída. Que por cierto, no esta claro que la novena temporada de Aída sean 22 capitulos. Igual llegan a ser 23, porque por lo visto, Lola Dueñas sale en 3 capitulos. Así que terminando Aída, ya estaríamos en Mayo. Entonces es muy probable que sea el 6 de mayo el estreno.
De todas formas, por lo menos 2 semanas antes, empezarán a promocionar la sexta temporada. Así que a partir de las promociones podemos tener prácticamente seguro el día de estreno.
De todas formas, por lo menos 2 semanas antes, empezarán a promocionar la sexta temporada. Así que a partir de las promociones podemos tener prácticamente seguro el día de estreno.
Sii Lola Dueñas sale en 3 capis en Aida, los últimos de la temparada, con que acabará a finales de Abril, y el 29 de Abril o el 6 de Mayo La que se avecina! :) Todo esto si no cambian el dia de emision, por mi que siga domingo la serie.
La quinta ha ido muy bien en domingo, y acabandose Aída queda un hueco, no creo que haya otra cosa más interesante que poner.
Dije que se estranaría en mayo . Pero es pronto para cantar victoria, aunque esta fecha es más coherente que Marzo.
Es lo más lógico que el 6 de Mayo sea la fecha del estreno o incluso el 29 de Abril , despues de la semana santa deben de empezar a poner promos!
Ojalá empezaran a bombardear ya con promos, en todos los canales de Mediaset. Una mosca permanente en FDF y una semana antes que la pongan en T5 también. Y banners apareciendo en la emisión de LQSA en FDF.
El día menos esperado empezarán con las promociones... ¡qué ganas!
A 'Aída' le quedarán 3 capítulos, o por ahí, para terminar temporada, me imagino que no más.
A 'Aída' le quedarán 3 capítulos, o por ahí, para terminar temporada, me imagino que no más.
Sí, no creo que queden más de 3 capítulos a Aída. Pues ahora todos atentos a Telecinco, que cuando menos lo esperemos aparece alguna promo. Uf que ganas...a ver como se presenta esta nueva temporada
Como curiosidad, recuerdo que la primera promo de LQSA de la quinta temporada se emitió el 27 de marzo de 2011, para emitirse un mes después, el 1 de mayo.
¡Que empiecen ya, entonces! No es descabellado. A ver si van a ir 'sobre seguro' y la van a anunciar una semana antes ¬¬.
Rolomo
Como curiosidad, recuerdo que la primera promo de LQSA de la quinta temporada se emitió el 27 de marzo de 2011, para emitirse un mes después, el 1 de mayo.
¡Que dices! Salió el 15 de Abril que era viernes de dolores y solo estuve de promocion en plan proximamente 1 semana a la siguiente ya le dieron fecha
Ryo, no creo que pase eso de una semana antes, probablemente lo hagan 2 semanas antes, como con la quinta. Podrían empezar a hacerlo ya porque supongo que podemos afirmar que no faltará más de un mes para el estreno, pero a la gente no le gusta que se tiren un mes diciendo "Proximamente". Con los fans que tiene ahora la serie, no es necesario hacer eso, se hacía en la tercera y en la cuarta, pero supongo que ahora no sale rentable.