Subforo de Los trasteros de Montepinar
ChUtEl Tv © Series de entretenimiento , humor , ...
ChUtEl Tv © Series de entretenimiento , humor , ciencia-ficción Mayo 2012 : Tú decides ¡ Entra , te vas a quedar de ganas de más !
¿ Que és Chutel Tv ?
Ola , Hoy me he reunido con vosotros para presentaros las últimas series , cuándo leáis los capítulos tenéis que puntuarlos del 1 al 100
Contenido
Archiduque de pino
La casa sospechosa
Monstero divinty
Caso cerrado , bueno cerrado ...
Tatcher de Montepinar
Marquesa , mi ama
Audiencias
Un misterio sin resolver
Capítulo 1 : 3.800.000 y 19 , 1 %
Capítulo 2 : 2.900.000 y 13 , 7 %
Capítulo 3 : 3.600.000 y 21 , 8 %
Capítulo 4 : 4.030.000 y 23 , 0 %
Capítulo 5 : 3.900.000 y 24 , 8 %
Capítulo 6 :
Capítulo 7 :
Capítulo 8 :
Capítulo 9 :
Capítulo 10 :
Capítulo 11 :
Capítulo 12 :
Una casa muy sospechosa
Capítulo 1 : 5.700.000 y 24 , 8 %
Capítulo 2 : 6.000.000 y 32 , 9 %
Capítulo 3 : 5.900.000 y 24 , 8 %
Capítulo 4 : 6.100.000 y 24 , 8 %
Capítulo 5 : 6.700.000 y 24 , 8 %
Capítulo 6 : 5.800.000 y 24 , 8 %
Capítulo 7 : 6.900.000 y 24 , 8 %
Capítulo 8 : 7.100.000 y 24 , 8 %
Monstero divinty :
Capítulo 1 : 4.800.000 y 24 , 8 %
Capítulo 2 : 4.200.000 y 23 , 2 %
Capítulo 3 : 3.950.000 y 25 , 0 %
Capítulo 4 : 4.500.000 y 28 , 9 %
Capítulo 5 : 5.000.000 y 20 , 7 %
Capítulo 6 :
Capítulo 7 :
Capítulo 8 :
Capítulo 9 :
Capítulo 10 :
Capítulo 11 :
Capítulo 12 :
Capítulo 13 :
Capítulo 14 :
Capítulo 16 :
Caso cerrado , bueno cerrado ...
Capítulo 1 : 6.800.000 y 24 , 8 %
Capítulo 2 : 7.300.000 y 25 , 9 %
Capítulo 3 :
Capítulo 4 :
Capítulo 5 :
Capítulo 6 :
Tatcher de Montepinar
Capítulo 1 :
Capítulo 2 :
Capítulo 3 :
Capítulo 4 :
Capítulo 5 :
Marquesa , mi ama
Capítulo 1 : 2.230.000 y 24 , 8 %
Capítulo 2 : 3.200.000 y 22 , 4 %
Capítulo 3 : 3.800.000 y 27 , 8 %
Capítulo 4 :
Capítulo 5 :
Capítulo 6 :
Capítulo 7 :
Capítulo 8 :
Capítulo 9 :
Capítulo 10 :
Capítulo 11 :
Capítulo 12 :
Capítulo 13 :
Programación
LUNES
MARTES
MIÉRCOLES
JUEVES
VIERNES
SÁBADO
- Arquiduque de pinar 10:00 Nuevo Capítulo
DOMINGO
- La casa sospechosa 11:00 Nuevo Capítulo
Capítulo 1 ( 1 ) El extraño caso del hombre desconocido
Hola, me llamo Raúl, tengo 10 años y voy a quinto de primária y también os voy a contar lo que ha sucedió el verano pasado. Todo empieza cuando mi amigo Sergio me llamó por teléfono y me dijo :
- Raúl, mira lo que he encontrado mientras paseava con Natalia.
Mientras iba a casa de Sergio me preguntaba que quería, pero su madre me dijo que había ido al bosque con Natalia. Fui al bosque en busca de Natalia y Sergio hasta que los encontre inconscientes en el suelo y con un golpe en la cabeza. Llamé a Rebecca, Nicolás, Daniel y a Raquel para recoger a Sergio y a Natalia, los llevamos a mi casa. Después de una hora, despertaron rápidamente le pregunte a los " tortolitos " que sucedió y Sergio me contestó :
- No sé, estaba con Natalia mirando algo y ... bueno, no me acuerdo de nada más, espera me
acuerdo de qué alguien nos golpeó por detrás.
Al día siguiente, me desperte con una sospecha de lo qué pasó en el bosque y fui al lugar donde sucedieron los hechos. Me sorprendió las huellas que dejó el hombre que agredió a Sergio y a Natalia, yo seguí las huellas, hasta que acabaron en una casa vieja, sucía y abandonada.
Por curiosidad entre en la casa y me encontre con una especíe de laboratorio cíentifico, yo fui corriendo a contarselo a mis amigos. Decidimos toda la pandilla investigar esa casa tan sospechosa, fuimos todos a investigar esa casa tan sospechosa, hasta que vimos a sombras. Nosotros ibamos a ver que hay hasta que escuchemos un ruido y salimos de la casa, yo sabia que era el que agredió a Sergio y a Natalia pero lo que sospeche más era porqué el hombre no salió a por nosotros. Lo qué no sabía ninguno de nosotros era que ese hombre dejó las huellas a drede para que cayeramos en la trampa, la pregunta era ¿ Qué interés tenia en nosotros ? ese hombre misterioso. Él hace casi tres meses que nos controla a cada uno. Aquí empieza el caso del misterioso hombre que nunca ha dicho quién és.
Hola, me llamo Raúl, tengo 10 años y voy a quinto de primária y también os voy a contar lo que ha sucedió el verano pasado. Todo empieza cuando mi amigo Sergio me llamó por teléfono y me dijo :
- Raúl, mira lo que he encontrado mientras paseava con Natalia.
Mientras iba a casa de Sergio me preguntaba que quería, pero su madre me dijo que había ido al bosque con Natalia. Fui al bosque en busca de Natalia y Sergio hasta que los encontre inconscientes en el suelo y con un golpe en la cabeza. Llamé a Rebecca, Nicolás, Daniel y a Raquel para recoger a Sergio y a Natalia, los llevamos a mi casa. Después de una hora, despertaron rápidamente le pregunte a los " tortolitos " que sucedió y Sergio me contestó :
- No sé, estaba con Natalia mirando algo y ... bueno, no me acuerdo de nada más, espera me
acuerdo de qué alguien nos golpeó por detrás.
Al día siguiente, me desperte con una sospecha de lo qué pasó en el bosque y fui al lugar donde sucedieron los hechos. Me sorprendió las huellas que dejó el hombre que agredió a Sergio y a Natalia, yo seguí las huellas, hasta que acabaron en una casa vieja, sucía y abandonada.
Por curiosidad entre en la casa y me encontre con una especíe de laboratorio cíentifico, yo fui corriendo a contarselo a mis amigos. Decidimos toda la pandilla investigar esa casa tan sospechosa, fuimos todos a investigar esa casa tan sospechosa, hasta que vimos a sombras. Nosotros ibamos a ver que hay hasta que escuchemos un ruido y salimos de la casa, yo sabia que era el que agredió a Sergio y a Natalia pero lo que sospeche más era porqué el hombre no salió a por nosotros. Lo qué no sabía ninguno de nosotros era que ese hombre dejó las huellas a drede para que cayeramos en la trampa, la pregunta era ¿ Qué interés tenia en nosotros ? ese hombre misterioso. Él hace casi tres meses que nos controla a cada uno. Aquí empieza el caso del misterioso hombre que nunca ha dicho quién és.