Notificaciones
Si la serie vuelve ahora lo tendría fácil en domingo

Foro La que se avecina

OléEdurne
26/03/2012 21:15
No hay competencia... cuando acaba Aida?
Akonmj
26/03/2012 21:18
Supuestamente, quedan 2 capitulos de Aída, aunque Telecinco corta Aída cuando quiere, por lo que me cuentan. De todas formas, Aída no la estiraran demasiado. Dentro de muy poco, seguro que tenemos promos sonriente
Practicadavid
26/03/2012 21:20
Con un poco de suerte tendremos promos en semana santa bravo
pganforninad
26/03/2012 21:35
Siendo realistas o en semana santa o en la semana siguiente ya debe telecinco promocionar la series q emita en primavera
Akonmj
26/03/2012 21:52
La verdad es que promocionar en semana santa es una buena idea.
Adripc500
26/03/2012 22:16
¿Que LQSA lo tiene facil en domingo? Hombre, yo creo que La pelicula de la semana de TVE saca muy buenos datos, ¿no?
LQSA_Recio
26/03/2012 22:34
Yo creo que LQSA llegará el domingo 29 de Abril.

Aquí va mi teoría, llevan muchas temporadas de 'Aída' en las que T5 corta la temporada donde quiere. Pero a partir del próximo capítulo de "Aída" contarán con la colaboración de Lola Dueñas como el personaje de Marisa, y va a estar 4 capítulos.

Si T5 quiere currarse un buen final de temporada (aunque ya digo, cortan cuando quieren), quedaría bien que fuera tras estos 4 capítulos ya que sería el último episodio de un personaje al que llevaban toda la vida en la serie nombrando. Aída terminaría el domingo 22 y LQSA empezaría el 29

Además, más o menos dentro de 2 semanas empezarían anunciando la serie, y llegaría, el estreno, más o menos como el año pasado. Casi en mayo como las 2 primeras temporadas pero no tan tarde como la 3ª (que se estrenó en junio)
pganforninad
26/03/2012 23:48
La teoria de LQSA_Recio es muy razonable yo creo que no sería ninguna quimero ese dia de emisión de LQSA sería al mismo tiempo que la temporada pasada y además teniendo en cuenta que lqsa va a tener algun parón por la eurocopa
losprotelqsa98
27/03/2012 00:24
Pero la temporada de Aida no tenía 22 capítulos?como puede estar 4 capítulos si quedan 2 capítulos,o han alargado la temporada?si es así sería para el 29 de abril y irían menos justos de rodaje.