Notificaciones
Suposiciones 6ª Temporada ewerywhere...

Foro La que se avecina

supercisco96
26/03/2012 20:41
Yo me acuerdo que el año pasado los rodajes tuvo la misma dinámica que este año...
Empezó a rodarse a mediados de Diciembre, y en Marzo ya tenían 6-7 capítulos.

Si es más o menos igual que el año pasado y si el año pasado ya estaban anunciando LQSA en Telecinco para principios de Abril, pues no creo que quede mucho para que empiecen las promos no?

Puede que vaya detrás de Aída, pero no se estrenará el 15 de Abril ni mucho menos, como fecha más pronto digo el 23 de Abril...
Estamos convencidos de que irá detrás de Aída, porque? Porque fue así el año pasado?

Mediaset es muy variante con todas sus series y sus canales, es como el horario de One piece en Boing, que lo cambian a su parecer, o como el cambio de horario de LQSA en FDF... Yo predería el anterior :(
Akonmj
26/03/2012 21:02
Tú lo has dicho, si el inicio del rodaje, y el fin de Aída van a coincidir como el año pasado, ¿Por qué no estrenarse igual? Uno de los principales "defectos" que tiene la que se avecina, es que se tarda mucho en estrenar, hay mucha hambre, pero bueno, la espera compensa al tener capítulos tan currados.

Y lo de one piece y las repos de fdf no son buen ejemplo. Lqsa en fdf la reponen millones de veces, así que si alguien quiere ver la serie desde el principio, y tiene disco duro en el tdt, en poco tiempo puede conseguirlo. Y One Piece es un anime que compran a un estudio, no hay necesidad de emitir todos los capitulos nuevos doblados del tirón. Ademas de que a los críos les da igual el orden, así que no estan obligados a seguir un orden estricto.
losprotelqsa98
28/03/2012 09:08
Pues entonces Aida no termina el 8,termina el 22??mas vale que no la alarguen mas,aunque el 29 de abril es probable,el año pasado empezó el 1 de mayo y si esta empezará el 29 no sería ninguna tontería contando los parones y que el año pasado empezó casi igual y iban perfectamente,pero ojala telecinco no alargue mas Aida...que termine el 22 y el 29 la que se avecina.
Supongo que para la semana del 9 al 15 ya estarían las promos no,es así como empezaron el año pasado creo,3 semanas antes de su estreno.