Foro La que se avecina
Competencia De LQSA
Competencia De LQSA
LQSA como se supone que se va a estrenar después de aída,en domingo,su compentencia se supone que sería esta:
la1:la película de la semana
a3:buenafuente(se estrena el 15 de abril,el mismo día que LQSA)
cuatro:desafío everest
laSexta:salvados y cuerpo médico
la1:la película de la semana
a3:buenafuente(se estrena el 15 de abril,el mismo día que LQSA)
cuatro:desafío everest
laSexta:salvados y cuerpo médico
Bueno, hasta la semana que viene no sabremos si Aída se acaba tras 22 capitulos. Por lo que me han contado, Telecinco corta Aída cuando le da la gana, y por lo tanto los principios y finales de temporada salen echos un asco. Además, siguen y seguirán grabando, por lo visto. Lo que si se puede afirmar es que lqsa vendrá tras Aída.
Y sobre la competencia, pues aunque en este foro haya mucho pesimista, la serie es Chuck Norris y toda esa competencia no es problema é_é.
Y sobre la competencia, pues aunque en este foro haya mucho pesimista, la serie es Chuck Norris y toda esa competencia no es problema é_é.
yo creo que esta temporada de aída tenía que haber acabado con la marcha de la lore,pero por lo que se ve t5 prefiere seguir explotandola hasta aborrecer,y de LQSA si se supone que la estrenan el 15 de abril,yo creo que ya tendrían suficientes capítulos grabados
Si van al mismo ritmo que con la quinta, el 15 de abril se podría estrenar perfectamente, porque el año pasado les sobro un mes de margen.
Y sí, Aída hace episodios como rosquillas, deberían dosificarla y currarsela más si quieren mantenerla más tiempo.
Y sí, Aída hace episodios como rosquillas, deberían dosificarla y currarsela más si quieren mantenerla más tiempo.
Además,yo creo que esta temporada de LQSA va a ser la mejor y la segunda que más audiencia tenga,después de la primera,y por eso t5 creo que les meterá más prisa en los rodajes y que empiezen antes,pero ojalá y no la exploten tanto como aída,de todas formas,aunque tenga mucha audiencia,el ritmo y la fecha de rodajes seguirán igual
La serie es Chuck Norris y mucha gente es La Tonta del bote, un clásico español de Lina Morgan 
Competencia supongo que la misma de siempre, empezará con un 15-16, caerá al 13 y terminará temporada con un 20%.

Competencia supongo que la misma de siempre, empezará con un 15-16, caerá al 13 y terminará temporada con un 20%.
Los mismos pesimistas de siempre é_é
Desde la tercera temporada la media de audiencia ha subido, si es que aunque la propia serie os demuestre que hace grandes datos, todavía seguís con lo mismo
. Las motos, las motos...20 % que saco, dato que no se sacaba desde 2009 con la tercera. Si las motos no hubiesen estado, habría sacado más de 3 millones de espectadores (H).
Desde la tercera temporada la media de audiencia ha subido, si es que aunque la propia serie os demuestre que hace grandes datos, todavía seguís con lo mismo
. Las motos, las motos...20 % que saco, dato que no se sacaba desde 2009 con la tercera. Si las motos no hubiesen estado, habría sacado más de 3 millones de espectadores (H).
Si no te digo que no lleves razón, no confiamos mucho en la serie, pero es que como para confiar un día te hace un 15% y al otro un 13%. La verdad es que LQSA es poco predecible.
Si no me equivoco, el año pasado antes del penúltimo capítulo de la temporada de Aída echaron un avance largo de LQSA (y otro antes del último capitulo), asi que quizás este domingo veamos un avance y las primeras promos, ¿no?
Yo estoy algo "jartita" de estos post que siempre echan por tierra la serie. Es que parece que estáis en contra, os dan igual las audiencias, os da igual que se os diga que la serie el año pasado subió un punto y medio con respecto a la temporada anterior y os da igual todo. Siempre machacándo de verdad. Que gente dios. Si es que además creo que no leéis los post de los demás, os metéis opinaís y os importa un bledo la información que os den. Nunca la leéis. Pesados, esperad a que se estrene y ya hablaremos despues. Joer.
Idem VivaEsther. Básicamente eso es lo que pienso cada vez que veía un post de cualquiera el año pasado cagandose con la competencia. Además, siempre hay otros datos que afirman que la serie seguira en auge, como es el alcanzar el millón de espectadores en fdf.
p.d: yo quede segundo en el juego de audiencia de lqsa (H)
p.d: yo quede segundo en el juego de audiencia de lqsa (H)
Si la serie arrasa en FDF es por algo. Hay ganas de su vuelta... creo que este año no bajará del 15%
Ilusos.... LQSA está en su peor época, yo es que le doy un 12%.... Esta temporada caerá por debajo del 10%, ya verés...
Que la serie gusta, es un hecho, pero que la audiencia nunca ha sido muy estable, también es otro hecho. El share podía estar una semana en 16% que a la siguiente bajaba al 14% o al 13%, y luego volvía subir al 17%. No podemos decir que será un fracaso esta temporada, pero tampoco que será un éxito porque la audiencia varía mucho con esta serie :S
Pues el éxito de la serie progresivo que tiene, hará que esas "diferencias tan gordas" se suavicen. Y yo creo que en general los datos son bastante buenos: estrenandose la quinta justo el 1 de mayo, hemos sacado varios capitulos con más de 3 millones de espectadores, y otros a punto de conseguirlos, y como en el verano los espectadores disminuyen también.

, a no ser que este año suba.
, bueno, al menos hemos debatido de forma coherente.