Notificaciones
el recio y amador los mejores de la seriee

Foro La que se avecina

recio24
20/03/2012 00:06
estos 2 personajes nunca pueden desaparecer d la seriee xk son los nº 1!!
Sylarmax
20/03/2012 06:03
El Recio lo acepto, aunque es depende de gustos, aparte del Recio agrego a Lola ,Judith, Enrique y la Hierbas2 como los mejores, y Javi excepto en esta ultima temproada que paso a no tener casi tramas, se noto mucho la ausencia de Lola y Estela.

Pero eso de que sean solo los mejores solo 2, a muchos les parecera, pero es culpa del equipo reativo que pone la mayor parte del peso en ellos dos, en especial esta ultima temporada, lo ironico es que es el mismo equipo de AQNHQV, donde los mejores eran todos no solo dos, muy triste, ojala y se recuerden que ellos mismo solo currandoselo un poquito podian hacer a todo el elenco igual de importante, no solo dos personajes.

Y lo dice un fan del Recio que me encanta, pero me gustaria que todos tuvieran la misma fuerza, desmotararon poder hacerlo en temporadas anteriores, especificamente las temporadas 1 2 y mas o menos la 3, pero mas aun en AQNHQV, donde no se veia esos pilares, porque no habian dos pilares, todo el elenco tenia la misma fuerza, era lo que mas les destacaba, pero claro para hacer esto debian currarselo mas de lo que se lo estan currando ahora.

Pero aun no pierdo la esperanza, a ver que tal va esta temporada.
galeo
20/03/2012 08:07
Sin duda estos dos personajes son muy grandes pero vamos que hay más.
[Sylarmax] yo la verdad es que no se donde veis la falta de coralidad, quizás no lleguen al nivel de coralidad de ANHQV pero tener tiene, no solo esta el Recio y Amador, tienen mucha presencia Judith, Enrique, Lola y Javi (un poco menos al no estar ella), Berta, Coque o la Cuqui.
cristiancuqui
20/03/2012 09:42
Pues los Recio son unos personajes que no los puedo ver, es que me caen como una patadas en los...

El Amador ya no me gusta tanto como antes, ya tanto pinchito y merengue merengue ya cansa, pero aun así es mejor que el Recio.

Pero el mejor personaje que ha pisado "la que se avecina" es ESTELA REYNOLDS. La mejor sin duda.
Pedrochesss
20/03/2012 11:54
a mi ya no me gusta el personaje de amador,me cansa ya
Sylarmax
24/03/2012 04:37
Amigo, la falta de coralidad la veo precisamente cuando veo de nuevo las temporadas 1,2 y 3 y se nota a mares, y es un poco lo que me ha molestado, pero si lo comparo con AQNHQV ahi si me cabreo, porque me molesta que siendo el mismo equipo creativo que hacia magia con todos sus personajes en la lserie madre, en LQSA en esta ultima temporada optaron por el facilismo, no meto tanto las primeras 3 temporadas de LQSA creo que aun habia una coralidad bastante decente, pero en la ultima, si ignoras el triangulo de Enrique parecia la historia de solo dos personajes.

Si hablas de Lola y Javi si ellos siempre han sido importantes, pero sin Lola ni Estela esta ultima temporada javi bajo un monton en tramas, y la culpa era de los guionistas, no de el actor que es un grande, Berta esta temporada no tenia tramas solo ser insultada por Antonio y Coque no pintaba nada, precisamente estos dos fueron grandes cuando el equipo se lo curro un poquito y les dieron tramas propias, pero esta ultima temporada si estaban o no poco importaba, y me disgusta porque ambos personajes me encantan, solo con esos ejemplos ve como la cosa se ha resumido en solo dos personajes, Enrique y sus mujeres se salvaron porque el triangulo les daba mucho jugo, pero el resto solo eran meros secundarios.

Insisto el estupendo equipo creativo se lo currara un poquito podrina tener todos una importancia repartida, porque ya han demostrado en el pasado poder hjacer eso, pero es mas facil ir por el lado que no tienen que currarselo demasiado, lo menos que uno espera despues de tanto descanso es que por lo menos traten bien a todos sus personajes, si lo hacian en AQNHQV, porque no en LQSA que les han dado todas las comodidades, no lo entiendo de verdad, pero cada temporada parece que van quitandole mas importancia a un mayor numero de personajes.
Sylarmax
24/03/2012 04:46
Ojala y esta temporada la cosa sea en verdad coral, sere el primero en aplaudirlo, y que conste soy super fan de el Recio y aun asi pido que la cosa sea mas repartida y que no caiga tanto el protagonismo en el y en el otro, que ese si es el que si me esta empenzado a cansar, todas sus tramas van de lo mismo, querer conseguir pinchitos y fracasar, uff piensen otras tramas para el, o denle un descanso.
JERICHO4EVER
24/03/2012 16:44
pues yo prefiero que se elimine la coralidad ,
siempre que la serie a usado estos métodos para repartir protagonismo (1º 2 º temporada) han sido temporadas catastróficas .Es mucho mejor cuando se centran en los 3 pilares (Amador , Antonio , Estela) y que todo gire al rededor de ellos sin estorbarlos ni ralentizar su trama , y por supuesto personajes que no dan mas de si (Araceli , Izaskun etc) darles un papel terciario o directamente eliminarlos
Akonmj
24/03/2012 16:49
Habiendo coralidad para algunos y no habiendo para otros, esta es la prueba de que la serie va cada vez mejor
elrecioyamadorlosmejoresdelaseriee

Y seguirá subiendo, como no.
losprotelqsa98
24/03/2012 19:34
Es que si solo se centrara en el Recio,Amador y todos los que siempre tienen mas protagonismo que los demás,la serie no sería una comunidad de vecinos,no se llamaría la que se avecina,se llamaría las aventuras del equipo A o las aventuras del capitán salami,o la suegra loca (en homenaje a Estela)no sería la que se avecina.
La quinta temporada tuvo mas coralidad,y en mi opinión ha sido la mejor de la serie junto a la tercera y si le dieran mas protagonismo a otros que no les dan quizá triunfara mas,porque Nines que es un cacho personaje como lo están hechando a perder,que no tiene tramas a penas,quizá si le dieran mas protagonismo a otros no serían el Recio y el Amador los preferidos por casi todos,ni los mas populares.
#10 Akonmj
Akonmj
24/03/2012 20:44
Si a Nines no le dan mucho protagonismo es porque la actriz no puede venir tanto a grabar.
Sylarmax
24/03/2012 21:32
Por favor si Berta y Coque esta temporada no pintaban nada.

Y que bonita forma de excusar la falta de curro del equipo creativo, porque lo descarado se noto en esta temporada, porque hasta en la temporada 4 se notaba mas curro y trataban de darle un protagonismo mas o menos repartido, cosa que esta ultima si exceptuando el triangulo de Enrique nada que ver.

Eso se traduce en flojera, porque pasaron de AQNHQV donde todos eran igual de importante a en LQSA donde esta ultima temporada paso a ser una serie de 2 personajes, con mucho relleno sin importancia, porque hasta en la temporada 4 se notaba un poco mas repartida, estaba Enrique y Judith con sus tramas y los Maroto Reynolds con las suyas.
Sylarmax
24/03/2012 21:33
A ver que pasa esta temporada por estrenarse, pero no me vengan con cuentos chinos, esta ultima temporada se fueron por el facilismo, es menos currado pensarse tramas para dos personajes que para todo un elenco, y lo peor es que sabemos que pueden ahcerlo, y es lo que molesta. Normal que Antonio y el otro son los que tienen mas fans, si con los otros no se los curran para darles tramas donde se puedan lucir ni modo no.

A mi me encanta LQSA y me gusta mucho Antonio pero no para exagerar para que la serie sea todo el y el otro, solo espero que el trinagulo de Enrique, y que la vuelta de Lola ayude de nuevo a Javi, que esta temporada fue lamentable parecia un adorno, y que asi se equilibre un poco el asunto.
#13 Akonmj
Akonmj
24/03/2012 21:55
Es una opinión, totalmente respetable, pero no me parece justo extrapolarlo como algo totalmente objetivo. Si la serie según tú es Antonio y Amador prácticamente, tener una serie con 2 personajes sería lo mismo, no?

Si a la serie le han dado un premio recientemente no ha sido precisamente porque el protagonismo recaiga en 2 personajes precisamente.
losprotelqsa98
24/03/2012 22:31
Pues en la quinta temporada ha habido mas coralidad.
Las tramas de Enrique,Judith,Araceli,Reyes,el cuadrado amoroso por decirlo así,las tramas del kuki y de la kuki,Javi y su vida de soltero con la trama de Raquel,Antonio y sus aventuras con Koke...
Exceptuando a Izaskun,Leo y todos los que nunca tienen protagonismo ha sido mas coral,se ha dado mas trama a Fran,para mi la menos coral ha sido la cuarta.