Notificaciones
¿Infravaloran a los demás personajes?

Foro La que se avecina

Vuelvo
18/03/2012 00:13
infravaloranalosdemaspersonajes
Ésta captura de pantalla, la hice desde ''Mitele.es" Y era la ficha técnica de 'La que se avecina'
fijándome bien en las etiquetas, vi que sólo aparecían dos de todos los personajes, Amador y Antonio, como si los demás personajes no fuesen de la serie o por alguna razón no deberían de aparecer en las etiquetas. Obviamente, han puesto a Amador y a Antonio por ser los personajes más aparecidos y que tienen más 'tirón' hacia el público. Yo sólo creo que por ser una serie en sí, deberían poner a todos los personajes. Aclaro que esto es una opinión e invito a que me deis la vuestra. Saludos y gracias.
JERICHO4EVER
18/03/2012 12:26
si les ponen a ese nivel como a esos 2 se les sobrevalorarian
#2 Dan1
Dan1
18/03/2012 12:54
Son simple etiquetas -.-"
lqsalvaro
18/03/2012 13:24
¿Ahora te enteras Vuelvo? los capítulos son macro-etiquetas de esos dos personajes carcajada Los demás son "Herramientas" xD
Akonmj
18/03/2012 15:03
Si llegan a subir El Comisario por ejemplo, en las etiquetas los únicos personajes que saldrían son Pope y Charly. Lo mismo que en Aída solo sale el Luisma. Son etiquetas, no pueden ser muchas. Eso no significa infravalorar, sino que siempre en las series hay unos que destacan más que otros. ¿Qué harían Amador y Antonio sin el resto de personajes?
galeo
18/03/2012 16:47
Eso no es infravalorar, esas etiquetas salen así por que son lo que más busca la gente y los que más han salido en noticias y temas.
#6 Dan1
Dan1
19/03/2012 02:24
¿Estáis discutiendo por unas simples etiquetas?

Puede ser desde lo más buscado o hasta lo único que se le ocurrió al becario que las puso. Ya hacemos temas por cualquier cosa...
bolli
13/04/2012 22:46
Por favor, a los de la página web, sino a todos los miembros del reparto (que por qué no?) por lo menos etiquetar a LA ACTRIZ que aparece en la foto: Cristina Castaño, que inteperpreta a Judith!
Akonmj
13/04/2012 23:07
Etiquetas: Amador, Antonio, Judith, Enrique, Fran, Raquel, Lola, Vicente...

Algunos no entendeis lo que significa "etiquetas". Y la carencia de protagonismo de algunos os hace montaros películas carcajada, sorry Vuelvo ji,ji

En las etiquetas de El Comisario yo pondría de personajes solo a Pope y Charly. Y eso no es infravalorar a los demás personajes. Lo mismo con Cosas de Casa al poner solo a Steve y Carl.
Sylarmax
14/04/2012 03:19
Vuelvo la verdad esto es un grito a voces desde la temporada 5, normal que algunos personajes ahora parezcan solo floreros, pero es culpa de los actores, para nada, es cualpa de la audiencia, tampoco si no les dan tramas propias a muchos de ellos y solo se la curran en verdad con dos, normal que la serie parezca de solo dos personajes con muchos invitados, al menos en la temporada 5, y la culpa es del equipo creativo lo sabemos, si quisieran podrian hacer a todos sus personajes importantes y atractivos.