Notificaciones
Yo Creo Que...

Foro La que se avecina

Yo Creo Que...

Yo Creo Que...

barcelonista
15/03/2012 21:15
yo creo que Isabel Ordaz se ha incorporado ahora al rodaje ya que solo iba a participar en 7 capítulos,además es la única foto del rodaje en la que sale ella,yo creo que se ha incorporado al rodaje a la vez que Adría Collado
LQSA_Recio
15/03/2012 21:18
Isabel salió en una foto durante la lectura de guión del 6x01; vamos, en Diciembre cuando comenzaron los rodajes.

Yo creo que finalmente estará toda la temporada.
barcelonista
15/03/2012 21:29
Perdón,fallo técnico,y si yo creo que estará toda la temporada poque si estuvo en la lectura del guión y ha subido una foto Laura Caballero justo cuándo se incorpora Adría Collado que este sólo participaba en 7 capítulos y Isabel Ordaz también
Tyxer
15/03/2012 22:26
Yo creo que.....este tema no va aqui y yo tambien creo que....poner de titulo a un tema yo creo que....no es un titulo correcto ya que todos los usuarios del foro creemos que...
Akonmj
15/03/2012 22:44
Isabel Ordaz hace mucho teatro, esa fue la razón por la que dejo la serie en su momento. Si se ha quedado esta sexta temporada es porque va a estar menos capítulos, así que yo sigo con la idea de que va a estar solo en 7. Que estuviese en la lectura del 6x01 no quiere decir nada, ese capítulo le puede tocar perfectamente.

Y sí, no pongas títulos de ese estilo. Las cosas claras desde el principio.