Foro La que se avecina
Yo Creo Que...
Yo Creo Que...
yo creo que Isabel Ordaz se ha incorporado ahora al rodaje ya que solo iba a participar en 7 capítulos,además es la única foto del rodaje en la que sale ella,yo creo que se ha incorporado al rodaje a la vez que Adría Collado
Isabel salió en una foto durante la lectura de guión del 6x01; vamos, en Diciembre cuando comenzaron los rodajes.
Yo creo que finalmente estará toda la temporada.
Yo creo que finalmente estará toda la temporada.
Perdón,fallo técnico,y si yo creo que estará toda la temporada poque si estuvo en la lectura del guión y ha subido una foto Laura Caballero justo cuándo se incorpora Adría Collado que este sólo participaba en 7 capítulos y Isabel Ordaz también
Yo creo que.....este tema no va aqui y yo tambien creo que....poner de titulo a un tema yo creo que....no es un titulo correcto ya que todos los usuarios del foro creemos que...
Isabel Ordaz hace mucho teatro, esa fue la razón por la que dejo la serie en su momento. Si se ha quedado esta sexta temporada es porque va a estar menos capítulos, así que yo sigo con la idea de que va a estar solo en 7. Que estuviese en la lectura del 6x01 no quiere decir nada, ese capítulo le puede tocar perfectamente.
Y sí, no pongas títulos de ese estilo. Las cosas claras desde el principio.
Y sí, no pongas títulos de ese estilo. Las cosas claras desde el principio.