Notificaciones
Antonia San Juan responde a tus preguntas

Foro La que se avecina

cristiancuqui
29/02/2012 15:51
http://www.lne.es/tv-espectaculos/2012/02/28/aplazado-manana-chat-antonia-san-juan/1206141.html
cristiancuqui
01/03/2012 18:14
1. Vendréis a Malaga con "De cintura para abajo"? A mí me haría mucha ilusión!!! Besos!

Si nos llaman si, nosotros vamos dónde nos llaman...

2. como es posible que presentara los goya en el 2000 y no cobrara? puedo entenderlo de ahora con la crisis ¿pero antes? le tuvo que sentar muy mal aquello

Pues, si porque las críticas con pan son menos...

3. ¿ Volveras a "La que se avecina"? Un saludo PDT: Me encantaria, eres la mejor.

No lo sé. En principio no hay ninguna propuesta...

4. Buenos días Antonia. En el personaje de Estela Reynolds, me maravilla la capacidad pulmonar que tienes para declamar textos larguísimos (a mi al menos me lo parecen) sin hacer pausas para respirar. ¿Es algo innato en ti, o esa habilidad se puede adquirir? Mucha mierda para todos, estás preciosa en la publicidad, y Seguí, irreconocible!!. Emma.

No, lo más complicado es aprender el texto para poderlo recitar. El problema es memorizarlo literalmente.

5. Buenas, Mi nombre es Carlos y me gustaria preguntarle primero si no va a seguir en la que se avecina y luego como eres realmente en la vida REAL?¿?¿ Gracias y buen dia.

soy una persona muy tranquila, deportista, monógama, diurna.....no bebo, ni fumo y ...¡¡muy payasa!!

6. Hola Antonia, ¿Orgullosa de tu tierra (Canarias)? ¿ Con que nueva interpretación nos sorprenderas este año?

Por ahora con "cintura para abajo"....
7. Hola Antonia. Me gustaría saber tu opinión sobre la oferta y la demanda del cine español. ¿Piensas que muchas veces se prejuzga nuestro cine y no se le da realmente oportunidades para conocerlo?

Yo realmente del cine se poco, mi relación con el cine es muy intermitente, y la última película para la que me llamaron fue hace 6 años, "La caja" de Juan Carlos Falcón...
8. Te admiro muxo guapa me encantas en la que se avecina freskibiri jaja esa cancion

Gracias!
9. Hola Antonia, soy un gran fan de la que se avecina, me encantan todas las temporadas porque hay un gran reparto de actores y guionistas. mi pregunta es, ¿volverías a la serie si te propusieran, al menos, hacer un cameo? 1, 2 o 3 capitulos? quiero decir, no una temporada completa?en una entrevista hace tiempo dijiste q tenias planeado irte a estados unidos ¿sigue actualmente entre tus planes? gracias!

Volver a "La que se avecina2 si me pagan lo que pido si, lo cuál veo bastante difícil. Sigue en mis planes irme a EE UU, me encantaría ir como directora, no como actriz....
10. ¿Se parece algo Luis Miguel Seguí a su personaje en La que se Avecina?

En absoluto, es como la noche y el día....Luis Miguel es un marqués...jajajajaj
11. isabel ordaz o adria collado son dos de los actores que se marcharon de la que se avecina y mas tarde volvieron. ¿Antonia, crees que en un futuro el peor enemigo de javi, su suegra Paca, volverá?

No lo sé, no te puedo responder....
12. Antonia; ¿para cuando el estreno de la pelicula "el lado del verano"?

En principio se está hablando para mayo, pero todavía no hay una fecha concreta....
13. Hola Antonia, decirte que eres una actriz genial y con mucho sentido del humor, me encantas!!!

muchas gracias!!!!!
14. Esta semana muchos Alicantinos nos sentimos honrados y ansiosos por ver tu estreno nacional "de cintura para abajo". Mi pregunta es: ¿cuánto tiempo has dedicado en la preparación de este nuevo personaje desde que te ofrecen el papel hasta que se estrena? Creo que resulta más difícil actuar en el teatro que en una serie ¿es así? Saludos, una admiradora que acudirá el sábado a verte.

Llevo preparando el personaje 3 meses, la televisión y el teatro muy diferentes. El teatro es cierto que te "tiras a la piscina" en directo, la dificultad de la televisión es memorizar papeles de un día para otro....
15. Hola Antonia!!! Q ilusión verte por el Principal y de nuevo en la tele con la serie de frágiles.Me pareces una actriz maravillosa! ¿Volverás a La que se avecina? Espero q si porque se echa de menos a la Reynols con sus wiskitos perooo cooorrtitos. Un abrazo.

Lo de frágiles es un capítulo....un abrazo!
16. Mucha suerte con el estreno. Que podremos ver en esta obra? Imagino que iran vuestros amigos a apoyaros, como debe de ser. Un saludo. Paco

Una comedia divertida con un discurso muy sólido, y no buscamos la risa por la risa, sino se convierte en una estupidez. Yo te aconsejo que no te la pierdas.....
17. ¿Nos puedes adelantar como es el carácter de tu nuevo personaje en "de cintura para abajo"?

Una mafiosa que quieren que la quieran, es lo único que te puedo adelantar..
18. ¿Cómo son los momentos previos a una actuación? ¿ se necesita mucho tiempo para meterse en un papel o tienes algún tipo de manía? un saludo afectuoso.

Ni tengo manía, ni soy supersticiosa, ni soy creyente, sólo creo en el trabajo. Por mucho que te encomiendes a un "manojo de ajos", sino hay trabajo no hay resultados.
19. Hola Guapísima!! ¿Para cuando te tenemos en Canarias con tu nuevo trabajo de cintura para abajo? Un beso!

Seguro que vamos a Canarias (La Palma, Fuerteventura) falta por confirmar las ciudades a las que iremos....Os mantendremos informados!!!

20. Hola Antonia. Soy super fan tuyo desde muchos años. Desde La Agrado, Octavia, La china,... hasta Estela Reynolds has echo muchisimos personajes. ¿hubo alguno que te haya gustado más?

Cuando elijo un proyecto es porque me gusta, algunos me han gustado más que otros, cada personaje deja su legaod...
21. Que le aporto el personaje de Estela Reynols y si se divirtió mucho haciéndolo. Un beso y siga siendo como es.

El personaje me aportó muchísima popularidad y reconocimiento y con la suerte de llenar ahora el teatro. Le estoy muy agradecido a este personaje. Me reí mucho, había momentos que no podíamos seguir de tanta risa....
22. Hola paisana !!!. Me gusta saber que sigues en activo en la televisión. Tu paso por "La que..." fue tan fesquíbiris !!!!. Quería preguntarte si tienes pensado volver a interpretar un papel cómico en cine. ¿Te han ofrecido algo?.. Y por otro lado, ¿cuándo una tercera parte de los monólogos sobre distintos tipos de mujer?. MIL GRACIAS y a seguir palante !!!

el tercer espectáculo de monólogos ya está preparado, pero hasta que no se acabe la obra " De cintura para abajo" no la llevaré a cabo. En el cine, tengo el proyecto de "Miedo" pero no es una comedia.
23. Hola Antonia! Siempre me ha gustado mucho ir a verte cuando has estado por Alicante y me han gustado muchos tus espectáculos basados en personajes femeninos que siempre han tenido un punto de humor, pero mucha crítica social también, ¿Cuándo vuelves a este tipo de personajes? ¿Te gusta transmitir esa crítica en tus actuaciones? Gracias

No hay vuelta porque nunca me he ido. La crítica social es necesaria y deber de los artistas para sino curar a una sociedad enferma, si por el precio de una entrada transmitir lo que aprendí de los grandes autores.

fuente:
http://comunidad.lne.es/entrevista-chat/3795/TEATRO/Antonia-San-Juan/entrevista.html
Akonmj
01/03/2012 18:37
Gracias! Se nota que le han hecho "pocas preguntas" por lo menos interesantes, porque algunas son una estupidez, al menos han puesto la mía ^^

Bueno, pues para los ilusos que no saben aceptar que Antonia a día de hoy no va a volver, en esta entrevista claro lo anterior. Y con la crisis complicado que suban el presupuesto en casting, porque además este no es precisamente barato, y es lógico.
Sylarmax
01/03/2012 23:18
Lo que no entiendo es porque algunas veces tienes que ser tan borde, y no me lo tomes a mal.

Eso de que a dia de hoy no va a volver ya lo sabiamos, osea ya estan cerradas las nuevas incorporaciones, lo cual no quiere decir que no va a regesar en una proxima temporada, como siempre quieres dar a entender.

Ademas ella no dijo NO, dijo NO LO SE, osea que si se lo vuelven a proponer y esta vez le parece bien o le apetece regresa, hijo aveces te pones un poco pesado lol

Me gusto la entrevista aunque algo corta, y ojala si tengamos Reynolds en LQSA en alguna proxima temporada, pero cuanto antes mejor jeje.
Akonmj
02/03/2012 14:50
Borde? Igual es que no has llegado a estar más tiempo que yo en el foro, pero a mí me acabo hartando los que no aceptaban que Estela ya no estaba en lqsa. Muchos te dirán lo mismo que yo.
Sylarmax
02/03/2012 15:42
Hombe yo creo que la mayoria sabe que esta temporada no hay Estela fija, desde que anunciaron a Adria y Silvia como fichajes, lo cual no quiere decir que en temporadas por venir la tengamos de nuevo, no veo nada de malo que los qu les gusta Estela quieran su regreso, mas cuando es posible.

No veia la necesidad del comentario atizando, yo no soy de los que hace este tipo de preguntas en las entrevistas pero si me gusta leerlas, pero creo que las personas que hicieron sus preguntas a Antonia no les gustara mucho leer que sus preguntas " son una estupidez "

Vamos aveces no entendia como llegaban a ser tan cargantes algunos usuarios contigo diciendote " quien te crees tu para decir esto o lo otro ", pero la verdad como en esa respuesta tienes una actitud pasiva agresiva un poco borde.

No te lo digo por mal, lo digo por el bienestar del foro, hasta a mi que no hice la pregunta me incomodo un poco tu respuesta.

Vamos a tener un foro mas amistoso por favor, todos lo vamos a agradecer.
Akonmj
02/03/2012 15:50
Lo de las preguntas estúpidas no lo digo por preguntarle si va a volver a lqsa, a mí me parece bien preguntarle eso, porque a mí también me gusta Estela y pues si puedo saber que actitud tiene Antonia pues mejor. Las preguntas estúpidas son las de en plan "Me encanta el freskybiris" y con faltas de ortografía. Eso no es propio de un encuentro digital

Lo que yo me quejo es que desde que Antonia dejo la serie ha habido muchos usuarios poniéndose a llorar todo el rato por Estela, sin aceptar que se había ido y como si fuese el único personaje de la serie. Comprendo que pasase eso al principio, pero ya hemos tenido una temporada sin ella y la cosa ha ido muy bien. Estando en un foro de ANHQV en su momento, sería un coñazo que estuviesen todo el rato lamentando la ausencia de Loles León por ejemplo.

En general en cualquier foro de una serie que tiene unos cuántos años no creo que a los usuarios les guste que haya gente que este todo el rato lamentando las ausencias. De hecho Laura Caballero se quejaba en twitter de porque la gente se fijaba en lo que no tiene la serie, al contario de en lo que tiene, la comprendo perfectamente.
Sylarmax
02/03/2012 15:59
Lo bueno de LQSA es que siendo una serie con tantos personajes uno puede escoger cuales nos gustan y cuales no, si un personaje que les gusto y tiene posibilidad de volver a futuro, no veo absolutamente nada de malo que en algun tema relacionado lo puedan mencionar.

Igual no veo lo necesario de la puntilla cuando nadie se habia pronunciado, ni tampoco lo de las preguntas " estupidas ", como dije todo este tipo de cosas lo unico que veo es que puede es traer mal rollo entre los usuarios, y tu como usuario antiguo deberias estar al tanto de esto.

Hay maneras de decir las cosas, o de plano no decirlas si van a traer mal rollo.
Akonmj
02/03/2012 16:12
Por decir "Que pregunta más estupida es decir lo del freskybiris con faltas de ortografía" es traer mal rollo?

Por poder, puede volver cualquiera, hasta Loles León en ANHQV. Pero teniendo en cuenta que ya ha pasado un tiempo pues que un usuario se ponga a llorar poniendo un tema diciendo que vuelva un personaje que que desgracia pues cansa, y eso es proporcional con el paso del tiempo, cuanto más tiempo pase desde que un personaje se ha ido más molesta. No creo que a los fans de Hospital Central les gustase que hubiese pesados lamentando las ausencias de María Casal o Juana Acosta, por ejemplo.

Precisamente LQSA por ser una serie coral, hay muchas cosas interesantes. Es mejor valorar lo que tenemos que centrarnos en lo que no tenemos.
LQSA_Recio
03/03/2012 14:38
Y bueno, aún a riesgo de que se me insulte, se me critique... ¿No podría Antonia bajar su caché?, para qué voy a negar lo evidente, me gustaría volver a verla en la serie (siempre y cuando no sea taaaaaaaan insoportable como en los capítulos finales de la 4ª temporada)

Al menos a ver si llegan a un entendimiento para hacer un cameo, me imagino que no pedirá lo mismo de dinero si va como cameo que como personaje fijo...

Me refiero a que muchos actores afirman a día de hoy que con la crisis, se pueden leer en entrevistas, han tenido que bajar sus caches... Algo parecido a que si a día de hoy tienes que trabajar, ya no puedes elegir en qué, tal cómo están las cosas... (por desgracia)

O al menos que T5 bajara el caché a los tertualianos/famosillos, en caso de que cobren bastante bien y se lo suban a los verdaderos profesionales... Bueno, es un tema complicado.

Gracias por la entrevista!
#10 Akonmj
Akonmj
03/03/2012 15:17
Hombre, la frase de "la crisis" es muy usada, y hay cosas que siguen igual. No vamos a aceptar cualquier cosa por "la crisis". Obviamente si Antonia ha dejado lqsa por querer cobrar más, es porque precisamente trabajo no le falta (porque es una actriz excelente).
#11 Dan1
Dan1
03/03/2012 23:01
A todos que se os hace pesada Estela Reinolds: Se os hace pesada Estela Reinolds, no Antonia San Juan.

El personaje que odiáis es el que han hecho los guionistas, Antonia no tiene la culpa de que no os guste su PERSONAJE.
lqsalvaro
04/03/2012 11:55
¿Y quién ha dicho que oide a Estela Reynolds.......? -.- En todo caso lo contrario, todos lo que hemos comentado aquí queremos que vuelva...

Y como ha dicho Akonmj, yo ya no veo posible que Antonia vuelva a 'La que se avecina', ni cameo, ni en alguna otra temporada ni nada. Ella misma acaba de decir en la entrevista que va a ser difícil que TeleCinco le pague lo que pide, así que...Sin una propuesta para que vuelva y sin intención de pagarle lo que pide, adiós a Estela para siempre.
cristiancuqui
04/03/2012 14:12
Antonia hizo mas papeles que el de Estela Reynolds (la gente parece no entender eso) y para una vez que la podemos hacer preguntas interesantes e importantes sobre su gran carrera artística, la gran mayoria de las preguntas eran sobre Estela, que mal...
#14 Akonmj
Akonmj
05/03/2012 14:52
Tienes razón cristiancuqui.

Mientras Antonia tenga proyectos, no volverá a lqsa. Si eso un cameo, pero en el final de la serie, vamos una situación especial. En FOQ por ejemplo volvieron casi todos los antiguos para el final, también es que no hacían una intervención muy grande.
cristiancuqui
06/03/2012 17:13
A una actriz tan grande como Antonia, lo que le sobra son proyectos. Aunque ya se que no volverá a "la que se avecina" la esperanza es lo ultimo que se pierde. A mi me haría muchisima ilusión que volviera.