Notificaciones
Hay que subir a LQSA EN EL RANKING

Foro La que se avecina

team16
24/02/2012 15:35
Hola!

Hay que votar a la que se avecina y a todos sus actores para subirlos en el ranking, ya que sherlok nos ha adelantado y sus actores cupan el ranking!

A VOTARRR!
Akonmj
24/02/2012 15:40
Sinceramente, tú crees que no hemos votado 10 a la serie y a sus actores?

Que pesados estaís, si Sherlock va primero será por algo. Ni que influyese lo de FTV en el destino de la serie.
Kadal-gar
25/02/2012 00:36
Pues Sherlock me parece muchísimo mejor que La que se avecina, unos diálogos geniales, un estilo genial y unos actores fenomenales. Cuando en La que se avecina se construyan diálogos como las cadenas lógicas de Sherlock en sus deducciones en lugar de decir frases que seguro incluirán palabras como "pinchito", "chocho", etc., hablamos.

Ah, y no todos los actores de La que se avecina merecen estar en un ránking, hay actores muchísimo mejores...
galeo
25/02/2012 00:48
[kadal-gar] comparar Sherlock con LQSA es absurdo, son dos series tan distintas que no tienen nada en común. No se trata de cual es mejor si no de que cada una buenísima en su género.

kadal-gar
Cuando en La que se avecina se construyan diálogos como las cadenas lógicas de Sherlock en sus deducciones en lugar de decir frases que seguro incluirán palabras como "pinchito", "chocho", etc., hablamos.

Y cuando en Sherlock hagan una escena tan divertida y cómica como esta hablamos, como decía no se pueden comparar.
team16
27/02/2012 14:58
enfin.... jajaja
jm2209
27/02/2012 15:19
¡Qué mania con decirle a la gente lo que tienen que votar! Que cada uno haga lo que quiera. Y si LQSA baja pues que baje, que no se va a acabar el mundo ni se va a morir nadie.
Adripc500
27/02/2012 18:25
Sherlock, para que nos vamos a engañar, es mejor que LQSA en TODO y aunque sean de diferente género se nota la calidad de la BBC frente a la calidad de Mediaset España y eso, aunque este rango no sirva para nada, ayuda a la gente a ver que series son buenas y gustan a la gente y cualas no.
Kadal-gar
29/02/2012 17:51
[galeo] ¡Oh, qué gran ejemplo de capacidad humorística y diálogo inteligente me has mostrado! (Ironía).

Lo siento, pero me he reído mil veces más con las pequeñas escenas entre Sherlock y Watson que con esa escena tan simple, que cualquiera podría construir (miedo me da que te conformes con algo tan simple, es que si los guionistas no fuesen capaces de urdir eso simplemente no podrían ser considerados guionistas...).
galeo
29/02/2012 21:28
[Adripc500] por supuesto la calidad técnica de la BBC es infinitamente superior a la de Mediaset, jeje, eso está claro.
[Kadal-gar] en realidad he puesto esta escena por que me parece un ejemplo claro de que en LQSA con cualquier tontería montan una escena divertidísima. Tengo que buscar una en la que participan casi todos los de la serie y el Recio diciendo que el muerto esta moroso y el vivo muerto, es genial, sobre todo por las caras de Jordi Sanchez y lo absurdo del dialogo.
Vaya lo han quitado del youtube pero los fan de la serie saben la que digo.
Kadal-gar
01/03/2012 23:27
[Galeo] Esa, por ejemplo, sí que es una buena escena, no como la simple que me has mostrado antes. Una escena con un diálogo rápido, fresco y divertido, ingenioso. Pero no comparto eso de que cualquier cosa la hagan divertida, a mí no me parece precisamente tan divertida esa escena.
chepoli
02/03/2012 21:15
Este tema ya lo puse yo hace unas semanas, y algunos se me echaron encima.
chepoli
02/03/2012 21:18
galeo, jajaja esa escena cuando hablan del moroso es buenisima