Foro La que se avecina
dia de emision de lqsa en la 6 temporada
dia de emision de lqsa en la 6 temporada
bueno este foro va sobra la opinion de el dia que quereis que se emita la 6 teemporada
Bueno, estaría bien que se estrenara como hasta ahora en Domingo ya que le va bien y no veo el motivo por el que merece la pena cambiarla de día.
yo opino que se podria emitir en domigo o lunes porque son los dias en los que menos competencia hay sobre todo en lunes
Bueno, puede ser una opción pero si LQSA hasta ahora en Domingo ha ido perfectamente no veo la necesidad de cambiar el día, si un día llega a descender en cuánto a audiencia si que sería oportuno hablar pero hasta entonces y sinceramente, espero que ese día no llegue JAJAJAJA
ya,si en domigo la serie va muy bien pero,desde mi humilde opinion iria mejor en lunes si la1 no emite niguna serie ademas el cine de los lunes de la1 ees pero que el de los domingos y la superaria en muchas de sus emisiones
La tele es un negocio, y si lqsa ha ido muy bien en domingo, pues seguirá en domingo. Arriesgarse a perder dinero es tontería.
Yo creo que se estrenará cuando termine Aida el 15 de abril,pero no quiero que vaya en domingo...puffff,espero que no pongan los protegidos y la que se avecina a competir,aunque es lo mas probable,en lunes no creo que le vaya mal,no hay competencia,pero estos de antena3 y telecinco están tan picados que...esque me jode que te cagas,parece que lo único que quieren hacer es atacarse la una a la otra.
¿Por que capítulo van rodando?
¿Por que capítulo van rodando?
Estan grabando a la vez escenas de los 4 primeros capitulos, así que en cantidad tendrán lo que corresponda pues más o menos a 3 capitulos.
tambien un buen dia seria en jueves si ha acabado GH12 mas 1 pero viendo lo que le paso a la 2 temporada en jueves...
Jose Luis Gil dijo que la serie se estrenaría posiblemente antes de verano porque no quieren que entre temporada y temporada haya tanto tiempo. Por lo que creo que posiblemente se estrene en abril, cuando termine la temporada de Aida.
Er_adry, esa es la teoría principal y es la que tiene mas sentido, si es así solo quedan 2 meses para que empiece XD
bueno solo parece poco pero es mucho,ademas yo si fuera t5 emitiria la serie en verano que es cuando mas audiencia tiene y yo el dia lo prefiero que se emitiera en lunes,que apenas hay compentencia o si no en domingo pero mucho mejor sseria en lunes
Te equivocas. En verano las audiencias bajan porque la gente ve menos la tele al estar de vacaciones. De hecho la tercera temporada de la serie tuvo que emitirse durante todo el verano porque se empezo a grabar en febrero, y eso se noto en la cantidad de espectadores, aunque el share sube y eso es señal de que mantenía una buena posición.
Esta quinta temporada se estreno en mayo y la serie ha sacado datos que rozaban a los que sacaba cuando se emitía en 2008. Ahora con el éxito que tiene la serie estrenandose antes del verano no tiene problema en sacar más de 3 millones de espectadores o casi alcanzarlo. Eso en verano es complicado. Además de que con la cantidad de fans que tiene, pues no puede hacer esperar tanto, porque eso también influye en la audiencia.
Esta quinta temporada se estreno en mayo y la serie ha sacado datos que rozaban a los que sacaba cuando se emitía en 2008. Ahora con el éxito que tiene la serie estrenandose antes del verano no tiene problema en sacar más de 3 millones de espectadores o casi alcanzarlo. Eso en verano es complicado. Además de que con la cantidad de fans que tiene, pues no puede hacer esperar tanto, porque eso también influye en la audiencia.
Lo más seguro es domingo pero TeleCinco puedes arriesgarse a otos días... Pues TeleCinco es experta en arriesgarse acordarse de MotoGP, Pretty Woman, Piratas del Caribe, Elecciones... Algunas veces ha ido bien y otras veces mal. Como dice Mercedes Mila: "¡De TeleCinco no os podeis esperar nada! ¡¡Es la cadena de las sorpresas!!"
si de telecinco no nos podemos esperar nada ha cambiado el dia de emision de la serie todas las temporadas
Telecinco no ha cambiado el día de la emisión todas las temporadas. La primera y la segunda temporada se emitió prácticamente todos los días en domingo, la tercera y la cuarta en miércoles, y la quinta en domingo, y esta ha ido bastante bien.
Además, no hay nada de malo en cambiar el día de la semana de emisión en cada temporada, eso al espectador le da igual. Pero para esta sexta temporada seguro que la emiten en domingo porque al igual que el año pasado, puede suceder a Aída, y como la quinta ha ido muy bien en domingo ^^.
Además, no hay nada de malo en cambiar el día de la semana de emisión en cada temporada, eso al espectador le da igual. Pero para esta sexta temporada seguro que la emiten en domingo porque al igual que el año pasado, puede suceder a Aída, y como la quinta ha ido muy bien en domingo ^^.