Notificaciones
José Luis Gil será sospechoso

Foro La que se avecina

Akonmj
13/02/2012 12:05
Pues eso, por fin tenemos una entrevista a alguien de lqsa en Sospechosos Habituales tras el inicio de los rodajes, así podremos saber cuantos capítulos llevan y con un poco de suerte nos chivan algo lengua

Y bueno, para quién no conozca este programa, es el miércoles a las 21:30. Para escucharlo viene información en www.sospechososhabituales.net , es una radio local de Valencia, así que tenemos que escucharlo por internet y muchas veces no se puede conectar, pero bueno, afortunadamente suben podcast.
FCBYLQSA
13/02/2012 13:54
Es este miercoles no??
Akonmj
13/02/2012 14:49
Obviamente guiño
igninton
13/02/2012 15:52
DIOS! Estoy super decepcionado......Jose Luis estuvo esta semana a tan solo 2 calles de mi casa en un bar porque va a rodar una pelicula ahi...y no me entere!...¬¬ Ahora estoy rabioso de ver fotos de gente que se hicieron con el :P
LQSA_Recio
13/02/2012 18:49
¡Qué bien! Una entrevista a un grande, ya tenía ganas de que le entrevistaran. A ver si tengo suerte y lo puedo escuchar en directo

Gracias!
galeo
13/02/2012 21:59
Siempre es un placer oír lo que tiene que decir.
sospechososfm
16/02/2012 17:23
Ya podéis escuchar la entrevista que realizamos ayer al actor José Luis Gil (Enrique Pastor) en “Sospechosos Habituales”. Pincha aquí para escucharla.

Además puedes ver las fotos de su visita haciendo click aquí.

¡Esperamos que os guste!
galeo
16/02/2012 18:52
Grande Jose Luis Gil, capaz de estar en 4 cadenas distintas a la vez jeje, es dios. Que cabrón Chiapella XD. Toda la razón con eso de que en LQSA no tiene risas enlatadas, ninguna serie debería tenerlas.