Notificaciones
¿Aqui no hay quien viva o La que se avecina?

Foro La que se avecina

XLuciaX
12/02/2012 20:31
Voy a hablar desde mi punto de vista y mi opinion sobre el tema.La verdad esque desde que era pequeña ahora tengo (15años) veia aqui no hay quien viva y me reia muchisimo con la serie.
Me encantaba Emilio, maritere y demas, las golfas jeje. Y por supuesto Juan Cuesta presidente de la comunidad.Que ahora se a convertido en Enrique Pastor concejal de juventud y tiempo libre. jajaja.

Cuando empezo la que se avecina me gustaron todos todos todos los personajes. Sobre todo Antonio Recio que para mi es el mejor. Creo que juan cuesta tenia mucho protagonismo y aunque salga en la que se avecina con otro papel antonio recio y el para mi son los que dan mas vida a la serie.
Supongo que de las dos series tendremos buenas opiniones ami me gustan las dos pero ahora la verdad esque me gustaria que siguiera numero uno porque pasas unos ratos jajaja Estela reinols por ejemplo me rio muchisimo con ella.

Creo que la que se avecina es una versiona mejorada de aqui no hay quien viva respecto a todo.
Se montan unos follones...xD jaja
Kadal-gar
12/02/2012 22:23
Mi opinión, espero que te sirva:

1-Post inútil, es innecesario reanudar este debate.

2-Mentalidad inútil, se te nota infantil y sin criterio para analizar una serie.

3-Redacción inútil, post, además de innecesario, mal redactado.

Espero que mi opinión te sirva.
lqsalvaro
13/02/2012 00:03
Seis años después y todavía seguimos con la preguntita, madre mía. Me quedo con la dos.
vexeta
13/02/2012 00:19
Mi opinión Kadal:

Se te ve gilipollas y te dejan poner tu opinión, y no, no creo que le sirva a nadie de nada.
Kadal-gar
13/02/2012 15:50
Vexeta:

Como verás, no esperaba que le sirviese a nadie, era un comentario irónico e hiriente hecho así con intención. Demasiadas veces se ha tratado este tema y es innecesario abrir más y más temas para la misma memez.
JERICHO4EVER
13/02/2012 16:57
por favor es un insulto a la inteligencia comparar lqsa con su madre . en anhqv los puntos negros y demas agujeros toxicos estaban en un tercer plano o la serie en si minimiza sus defectos y enseña sus virtudes en cambio en lqsa no han aprendido nada de sus 2 primeras horribles temporadas y siguen sin minizar sus puntos negros (araceli , viejas , tramas repetitivas , humor chabacano y abusan de sus pocas virtudes (amador , recio ) y echan a estela ¬¬ con la excusa de no pagar lo que ella si merece
lqsalvaro
13/02/2012 17:02
Cada vez me gustan más las dos primeras temporadas de LQSA.
lostrobin
13/02/2012 20:55
JERICHO4EVER ¿ pero en Aqui no hay quien viva no pasaba lo mismo ?, por que se abuso de sus puntos fuertes desde el principio(al contrario de LQSA) y no minizo sus puntos negros(un ejemplo de ellos eran los hijos del guerra, las lesbis que despues de que se liaran perdieron toda la gracia, Lucia que digais lo que digais era un personaje que me parecia malisimo) pero tienen razón este tema mejor no sacarlo.
Akonmj
13/02/2012 20:57
A mi Lucía me encantaba, y sobre Ana y Bea hacían muy buena pareja, además, Bea se merecía poder estar con alguien.

Y sí, la misma pregunta a estas alturas cansa, y más siendo las 2 series creadas por los mismos guionistas.
galeo
13/02/2012 21:46
[Akonmj] totalmente de acuerdo con lo de Bea y Ana y Lucia.
Pues me gustan las dos series, me quedo con lados, si compiten entre si pues elijo dependiendo del episodio que echen aunque suelo ver más LQSA.
Sylarmax
14/02/2012 08:53
Debo estar de acuerdo con algunos, a medida pasa el tiempo sigo viendo AQNHQV como una obra maestra inigualable en su genero, y cada vez pasa el tiempo me siguen gustando mas y mas las primeras dos ( o tres ) temporadas de LQSA antes de que se empezara a convertir en las aventuras de... con invitados de fondo, bueno esperemos esta temporada la cosa este mas repartida entre todos los protagonistas, que es lo mejor que tenia AQNHQV no habia unos focos principales todos tenian un protagonismo bien merecido.

Bueno tal vez no Ana ( fue el punto negro de la serie ), pero dios la calidad interpretativa de Vanessa es horrenda con que estuviera solo de buen ver ( eso nadie se lo quita), y sin hablar morreandose con Bea era su mejor aporte, porque cada vez que " interpretaba " era para matarle, yo siempre pense que tal vez si camen la convertian en lesbi seria lo mas, porque ella si es una actriz de verdad, y bueno a mi carmen me gustaba lastima que no continuo.

La Pija, Juan, La Hierbas, Belen, Mauri, las Super Nenas, Paloma, El consejo de Sabios en pleno, Carlos, Mariano, Alicia, Valentin, Nieves, Yago, Bea, Andres, Carmen, Yago y Natalia fueron lo mas de la serie, incluso los personajes que no me parecieron un boom fueron grandes.
lqsalvaro
14/02/2012 14:26

Sylarmarx
antes de que se empezara a convertir en las aventuras de... con invitados de fondo

Esa ha sido buena carcajada Olé olé y olé todo lo que acabas de decir.

A mi las dos series, como he dicho, me gustan por igual, pero cosumo más ANHQV que LQSA. No sé cuantas veces habre visto completamente las dos series, 100 ya seguro xD, pero siempre suelo elegir las reposicones de ANHQV antes que LQSA, y más ahora que nunca. Como ha dicho el anterior usuario, y como ya hemos comentado miles de veces en este foro, no me gusta el camino que está siguiendo LQSA en la 4ª y sobre todo 5ª temporadas. Las tres primeras, justo las más corales, son las que más me gustan, pues al igual que su antecesora, todos tienen protagonismo.
losprotelqsa98
14/02/2012 18:18
Las que mas molaban eran Concha y Paloma hombre ya!jajaja.
#13 Akonmj
Akonmj
14/02/2012 20:00
Sylarmax, el post en el que no criticas a Vanesa se me hace raro xDD
LQSA_Recio
14/02/2012 21:48
Tantos años después y la misma pregunta...

Para no mojarme, elijo las 2, con sus virtudes y sus defectos. En una echo en falta más coralidad y menos vulgaridades (que las puede haber, por supuesto), de lo que no me quejo es de la locura que tienen todos, eso me gusta. Y de la otra; eché en falta, sobre todo al final de la serie, personajes nuevos con más tirón.
CanalJunior
14/02/2012 22:49
Aquí no hay quien viva era menos pesada y menos repetitiva, la que se avecina se repite muchisimo
Adripc500
15/02/2012 07:39
Todo el mundo diciendo que es un post inútil pero bien que tiene movimiento XD
JERICHO4EVER
15/02/2012 16:16
Sylarmax que te fumaste para incluir a yago y natalia en la lista de los mas grandes de anhqv?

aquinohayquienvivaolaqueseavecina