Subforo de Los trasteros de Montepinar
La mayor tonteria que a echo Telecinco...
La mayor tonteria que a echo Telecinco...
... ha sido cambiar su "mosca", me parece cutre, excesivamente pequeño y por que no decirlo, muy parecido al de tve, ¿por qué lo habrán echo? ¿Tal vez para que la gente que no ve tres en un burro diga... esta es tve.. y asi ganar audiencia? No sé por qué lo habrán echo, en cualquier caso me parece una necedad, ¿innovar? pues les a salido mal, por que han empeorao. saludos
La mayor tontería que ha hecho T5 es producir casi toda la programación que llevan estos últimos 5 años.
Huy, cuanto hipocritismo xD
Sí, a mi las mocas tampoco me gustan por las mismas razones: son pequeñas y feas. Pero para nada lo ha hecho para confundir con TVE xD
Sí, a mi las mocas tampoco me gustan por las mismas razones: son pequeñas y feas. Pero para nada lo ha hecho para confundir con TVE xD
Sin Telecinco nunca habríamos tenido Medico de Familia, Al salir de clase, El Comisario, Hospital Central, La Fuga, Periodistas...así que eso de que no debería haber existido no, simplemente que en estos años ha producido demasiada telebasura.
T5 ha hecho unas cuántas tonterías mas grandes que estas, por ejemplo Sálvame o GH aunque ha hecho series muy buenas como LQSA, Los Serrano...
Tanto como que la peor tontería que ha hecho T5 es existir... no.
No siempre ha sido un vertedero como hoy en día, aunque muchos quieran catalogar los veintitantos años que lleva en antena como un vertedero.
Para mí, la mejor época de T5 en cuanto programas fue últimos de la decada de los 90; principios del 2000... anda que no me lo pasaba yo bien viendo 'Club Disney' , ahí apostaban mucho por los niños. Y luego 'El informal' por las noches, aunque era pequeño y no me enteraba de todos los chistes...
A lo que voy del tema, a mí por ahora no me molesta la nueva imagen corporativa de la cadena, ya veré si le cojo asco con el tiempo!
No siempre ha sido un vertedero como hoy en día, aunque muchos quieran catalogar los veintitantos años que lleva en antena como un vertedero.
Para mí, la mejor época de T5 en cuanto programas fue últimos de la decada de los 90; principios del 2000... anda que no me lo pasaba yo bien viendo 'Club Disney' , ahí apostaban mucho por los niños. Y luego 'El informal' por las noches, aunque era pequeño y no me enteraba de todos los chistes...
A lo que voy del tema, a mí por ahora no me molesta la nueva imagen corporativa de la cadena, ya veré si le cojo asco con el tiempo!