Foro La que se avecina
LQSA vs Los protegidos
LQSA vs Los protegidos
Pues todo parece indicar que ambas series se estrenaran en abril , lo digo porque en VerteleTV han dicho que A3 está reservando a los protegidos y se estrenaría a finales de marzo o en abril . Duro competidor sería sin duda
Me ofendes Pgan, yo no se que le tiene que temer LQSA a los protegidos. Además, que siempre la gente está diciendo "Uhh, que competidor más duro" y luego sacaba buenos datos.
Además, Los protegidos ya está casi terminada de grabar creo, si A3 no la estrena pronto es que es gilipollas. Con esto de estrenarla tan tarde van a perder audiencia.
Además, Los protegidos ya está casi terminada de grabar creo, si A3 no la estrena pronto es que es gilipollas. Con esto de estrenarla tan tarde van a perder audiencia.
Me lo imaginé. Bueno, en este caso, y más por estos foros, lo más secundario es la audiencia...
Ahora habrá que aguantar minitroleadas de usuarios de LP metiéndose con LQSA (y al revés, también, seguro). Pasó en 2009 con LHDP y pasó en 2010 con El Internado. Y no me extrañaría que también pasará ahora.
Bueno, todos los años son así, alah, paciencia.
Gracias por la noticia!
Ahora habrá que aguantar minitroleadas de usuarios de LP metiéndose con LQSA (y al revés, también, seguro). Pasó en 2009 con LHDP y pasó en 2010 con El Internado. Y no me extrañaría que también pasará ahora.
Bueno, todos los años son así, alah, paciencia.
Gracias por la noticia!
solo digo que es un competidor duro y akon creo que no siempre es así ya que el año pasado llevavamos 10 meses sin y la gente tenia ganas pero creo que LQSA puede solventar esa competencia
por favor.. por muchos protegidos que vengan no van a tumbar a la que se avecina..
se sabe cual va a ganar, es como comparar Cuéntame como pasó con Toledo!
se sabe cual va a ganar, es como comparar Cuéntame como pasó con Toledo!
¿Qué diceeeeeeees? pero si LP se estrena dentro de dos semanas como mucho, Vertele.com se ha equivocado lo ha dicho el twitter oficial de LP.
De todas formas si coincidieran no me cabe la menor duda que LQSA ganará, aunque veré LP en la TV y LQSA por internet.
LosProtegidos es una gran serie si no os gusta no es cuestión de criticarla pero vamos.... que si LQSA pudo con El Internado podrá con LP ya que es un rival más debil y la audiencia en la segunda temporada no le acompañó mucho :S
De todas formas si coincidieran no me cabe la menor duda que LQSA ganará, aunque veré LP en la TV y LQSA por internet.
LosProtegidos es una gran serie si no os gusta no es cuestión de criticarla pero vamos.... que si LQSA pudo con El Internado podrá con LP ya que es un rival más debil y la audiencia en la segunda temporada no le acompañó mucho :S