Foro La que se avecina
Antonio Recio, ¿presidente de nuevo? (Con foto)
Antonio Recio, ¿presidente de nuevo? (Con foto)
Vanesa Romero subio hace unos dias esta fotoa twitter.
Si os fijais en Coque, en su traje de conserje-sicario-jardinero, lleva el logo de mariscos recio, el cual no estaba en su uniforme desde que el rancio fue presidente. ¿Coincidencia o Antonio volvera a gobernar Montepinar?
Si os fijais en Coque, en su traje de conserje-sicario-jardinero, lleva el logo de mariscos recio, el cual no estaba en su uniforme desde que el rancio fue presidente. ¿Coincidencia o Antonio volvera a gobernar Montepinar?
Puede que sí, puede que no. No sé, pero Coque durante el mandato de Judith seguía llevando el logo de Mariscos Recio.
Eso no significa nada, porque como bien dice LQSA_Recio en la quinta temporada también lo llevaba con el mandato de Judith. Eso esta puesto al traje y no lo van a quitar porque ya no este Antonio de presidente.
Fue una gran etapa en la serie y si están a la altura pues sería estupendo si vuelve otra vez pero vamos que lo mejor es que cambien de presidente cada temporada y nos den sorpresas.
Ojala que no, Antonio mola mas en la oposicion, ademas la presidencia le da mucho juego a Judith y Enrique.
Dios, os montáis unas películas que ni Spielberg, macho.
Eso puede ser 800 millones de cosas, desde un flashback hasta que en una escena Coque se mancha y coge el antiguo uniforme.
A veces cansáis.
Eso puede ser 800 millones de cosas, desde un flashback hasta que en una escena Coque se mancha y coge el antiguo uniforme.
A veces cansáis.
antonio es uno de mis personajes favoritos, pero nunca me gustó de presidente.
yo creo que será enrique.
yo creo que será enrique.
Yo espero que no vuelva a ser presidente... Está mejor en la oposición como vecino tocapelotas y más ahora junto a Berta.