Foro La que se avecina
¿Alguien sabe algo de cuando empieza la nueva temporada?
¿Alguien sabe algo de cuando empieza la nueva temporada?
Buenas!!
Estoy esperando a que empiece la temporada nueva porque es una serie que me encanta y ya he visto los capitulos antiguos mil veces!! jeje
Alguien sabe fecha aproximada o algo de la nueva temporada???
mil gracias
saludos
Estoy esperando a que empiece la temporada nueva porque es una serie que me encanta y ya he visto los capitulos antiguos mil veces!! jeje
Alguien sabe fecha aproximada o algo de la nueva temporada???
mil gracias
saludos
Gracias por la respuesta!!
Una cosilla, ya que estamos, me podriais recomendar alguna serie BUENa?? es que ultimamente no se que series ver...
gracias
Una cosilla, ya que estamos, me podriais recomendar alguna serie BUENa?? es que ultimamente no se que series ver...
gracias
supuestamente, cuando termino la 5ª temporada Telecinco debido a los altos índices de audiencia dijo que iba a acortar tiempo entre las grabaciones para que no fuese tan larga la espera, lo más probable era que volviera en enero. Al final leche, siguen tardando el mismo tiempo de antes, tambien se dijo que volveria por marzo, y ya vamos por abril no se para que sacan noticias falsas, al igual eso de que iban a regresar para la próxima temporada dos historicos de aqui no hay quien viva.. donde? porque yo al unico que veo es a Adriá Collado.
Dijo que iban a intentar coger 2 históricos de ANHQV/LQSA, que lo intentarían, no que fuese a ser así.
lunali, te recomiendo El Comisario, The walking dead y La Fuga.
lunali, te recomiendo El Comisario, The walking dead y La Fuga.