Notificaciones
Frase Lola en uno de los nuevos capitulos lqa

Foro La que se avecina

FCBYLQSA
25/01/2012 13:57
El perdón es el mayor acto de libertad,exclusivo de los seres espiritualmente superiores"(.lola en lqsa)

http://www.facebook.com/#!/pages/Macarena-G%C3%B3mez-Official-/126781104066013

No se si la ha dicho ya pero creo que es de los nuevos
Akonmj
25/01/2012 14:08
Esta claro que es de los nuevos capitulos. No creo que perdone a Javi inmediatamente. Esto tiene pinta de que lo dice en plan Reynolds.
Sylarmax
25/01/2012 14:08
Gracias, tengo la serie en discos contando los especiales, asi que me he visto los capitulos unas cuantas veces y bueno adoro el personaje de Lola, con el riesgo a equivocarme creo que Lola nunca ha dicho esa frase anteriormente asi que si debe ser nueva, y con la situacion actual que esta atravesando con Javi y un pendon de periferia pues tiene sentido la frase.
Akonmj
25/01/2012 14:13
En todos tus mensajes muestras odio a Raquel, que esto es ficción carcajada. Que por cierto, no creo que Raquel merezca la calificación de pendon de periferia, muchas poligoneras querrían tener su belleza (H).

Lola y Javi tienen que seguir peleados porque este tipo de tramas no se resuelven tan pronto, es una manera de dar juego.
Sylarmax
25/01/2012 14:20
Nadie niega su belleza, y bueno yo no dudo que deben haber pendones tan guapas como ella, y bueno tambien con dinero se le puede llegar a ese nivel de belleza, y Vanessa sabe eso jeje.

Ya fuera bromas, el termino no esta mal, ella vive en la periferia y es un pendon, y si sera una de las mas " normalitas " en actitud en la serie, pero tambien ha demostrado no ser buena amiga y bastante guarra y rastrera, no lo digo exclusivamente por lo de Lola , antes tambien le jugo chueco a Judith.
Sylarmax
25/01/2012 14:24
Por cierto de Vanessa adoro su fisico esta muy buena, siempre lo digo, pero tambien siempre digo que mejor se ve callada, osea como modelo.

Pero como actriz, mas especificamente detesto sus dos personajes en dos series comicas que me encantan, la verdad si, sus personajes los detesto, pero por lo mal que esta en las tablas, no ella especificamente como persona.

Ya veremos que tal esta en esta temporada, pero interactuando constantemente con Macarena y Pagudo hummm malo, ojala no este tan mal como preseinto estara lol

Tambien estoy contigo que esto no se debe resolver tan rapido, eso les dara mucho juego a los Maroto Reynolds, y Lola seria un poco tonta si lo perdona tan facil.
Akonmj
25/01/2012 14:43
Será algo en plan Antonio y Berta, en el 6x13 se reconciliarán.

Por cierto, Raquel realmente solo pretendía liarse con Javi si dejaba a Lola, pero claro, Javi la engañaba.
adrii17
25/01/2012 16:07
Amador dirá cosas nunca dichas... fraselolaenunodelosnuevoscapituloslqa
espartaco69
25/01/2012 17:42
Espero que Lola no sea igual que en el ultimo capitulo, por que no me gusto nada con esa actitud de nueva Estela
Akonmj
25/01/2012 18:29
Pues sí, como este con el spanglish en plan Chabeli toda la temporada va a ser un coñazo.
FCBYLQSA
25/01/2012 19:07
Amador dice Alma Ahi yo pensaba que decia Ay Mai
#11 Tyxer
Tyxer
25/01/2012 21:00
En una entevista de hace no mucho (no recuerdo cual) Macarena aseguraba que al menos durante un tiempo si iba a cambiar de registro Lola para ser mas "Lola Reinols", supongo que sera mientras siga trabajando como actriz o durante esta temporada.

Tambien es logico, Estela era un personaje que gustaba bastante, ahora lo que han hecho es una mezcla entre la Estela y la Lola de la tercera temporada jeje.
#12 Ryo
Ryo
25/01/2012 23:52
Bueno, no está tan mal que cambie un poco el personaje (ejem ejem).

La frase me encanta. Ahí lo dejo.