Foro La que se avecina
Dudilla....
Dudilla....
Antena 3 a denunciado a telecinco para que le indemnice por supuesta mente plagiar aquí no hay quién viva, antena 3 ha perdido, pero... ¿en caso de haber ganado antena 3 tendría derecho a que telecinco le diera los actores de la que se avecina y de esa forma antena 3 volver a hacer aquí no hay quien viva? o sólo sería una indemnización económica la que le debería dar telecinco a antena 3
Si A3 hubiese vencido Telecinco tendría que haber pagado una indemnización por pérdida de dinero y lqsa no podría seguir realizandose. Los actores son libres de trabajar donde quieran, pero lqsa no podría continuar. Pero bueno, si los actores quisiesen, ANHQV podrían continuar. Eso sí, no creo que T5 les volviese a contratar, lo mismo con los guionistas si se sumasen.
La verdad es que la demanda no tiene mucho sentido, A3 vendió parte de la productora de Moreno a T5 lo que le impedía seguir haciendo capitulos de ANHQV. A3 registró frases como "Un poquito de por favor", "Vamos no me jodas", ya sabes, para que T5 no pudiese continuar ANHQV como tal, que es lo que se pensaba hacer, por eso al final el argumento fue diferente.
La verdad es que la demanda no tiene mucho sentido, A3 vendió parte de la productora de Moreno a T5 lo que le impedía seguir haciendo capitulos de ANHQV. A3 registró frases como "Un poquito de por favor", "Vamos no me jodas", ya sabes, para que T5 no pudiese continuar ANHQV como tal, que es lo que se pensaba hacer, por eso al final el argumento fue diferente.
Muchisimas gracias akonmj, me as aclarado todo hay cosas que desconocía como lo de las frases que antena 3 registro, muy completa tu respuesta, mil gracias :).
Entonces esperemos que no gane antena 3, ya que apelo otra vez.
saludos :)
Entonces esperemos que no gane antena 3, ya que apelo otra vez.
saludos :)
De nada; y tranquilo, la justicia en este país va muy lenta (este proceso ha tardado 5 años) y no creo que un recurso al tribunal supremo o constitucional les sirva o directamente se lo acepten, básicamente porque no tiene sentido lo que demandan.
Y a este paso cuando salga el resultado del recurso, la serie se ha acabado ja,ja.
Y a este paso cuando salga el resultado del recurso, la serie se ha acabado ja,ja.