Subforo de Los trasteros de Montepinar
Este post va dedicado a Akonmj y Vuelvo
Este post va dedicado a Akonmj y Vuelvo
Este post lo de dedico a estos dos magnificos amigos de nuestro magnifico tambien foro.
Hago este post porque aunque no haya tenido mucha comunicacion con ellos pero he leido muchos comentarios sullos y hay he aprendido
MUCHAS GRACIAS
P.D.: No pongo los acentos porque no me va la tecla de los acentos ;)
Hago este post porque aunque no haya tenido mucha comunicacion con ellos pero he leido muchos comentarios sullos y hay he aprendido
MUCHAS GRACIAS
P.D.: No pongo los acentos porque no me va la tecla de los acentos ;)
practicadavid ya se que existen los mensajes privados pero yo quiero que lo sepais todos
A y de nada akonmj
A y de nada akonmj
Yo también solia comentar en los foros superactivamente pero ahora llevo 1 mes que voy de culo y no tengo tiempo para nada. Pero si Akonmj sigue igual, activo como siempre, Vuelvo tambien aunque me parece que le pasaa lo mismo que a mi.
Pues yo te lo agradezco mucho también amigo mío, haberme dedicado un hilo. Yo me alegro personalmente que mis comentarios tal y como los de Akonmj te hayan sido de ayuda.
PD: Siento no haber respondido antes, es que llevaba algo de tiempo sin conectarme.
PD: Siento no haber respondido antes, es que llevaba algo de tiempo sin conectarme.
Que bonito detalle gabrielito!!!y en público .
Yo soy un "afectado" y estaria en un que no quepo en mi jaja
Yo soy un "afectado" y estaria en un que no quepo en mi jaja