Foro La que se avecina
Antena 3 pierde el juicio contra Tele 5 por LQSA
Antena 3 pierde el juicio contra Tele 5 por LQSA
En su sentencia, el juez desestima en su totalidad la demanda por plagio y condena a Antena 3 a pagar las costas del juicio.
Uohh, y yo pensaba que eso se había resuelto, si que va la justicia lenta en este país.
Estaba claro cuál iba a ser la sentencia. Gracias por la info.
Estaba claro cuál iba a ser la sentencia. Gracias por la info.
yo este juicio lo veo una soberana estupidez, era todo de los mismos guionistas y casi los mismos actores, es como si la hubieran pasado de cadena, pero me alegro mucho!
Lo más flipante es que A3 va a recurrir la sentencia, que huevos. A este paso cuando salga el resultado de ese recurso, la serie ya se ha acabado.
A3 está chalada, menuda falta de respeto a los guionistas y actores, los tuvieron explotados durante 3 años para poder sacar la mayor pasta posible y ahora vienen con que LQSA es un plagio de ANHQV
A3 está chalada, menuda falta de respeto a los guionistas y actores, los tuvieron explotados durante 3 años para poder sacar la mayor pasta posible y ahora vienen con que LQSA es un plagio de ANHQV
¿Te crees que le importa a Antena 3 el valor moral o los trabajadores de LQSA? le importa que le quitaron su serie estrella para hacer otra "igual", y no me parece nada raro que recurra.
Me refiero a que es una falta de respeto a los guionistas y actores porque A3 los tuvo explotados, y encima quiere que LQSA no continúe.T5 compro un 15 % de Miramon Mendi, lo que le impedía a A3 seguir haciendo capitulos de ANHQV. Y de hecho al final no se hizo lo de Atocha 20 (que fue algo bueno, ya que ANHQV había llegado al límite). Si A3 quería seguir teniendo ANHQV, que no la hubiese vendido.
Los guionistas tienen todo el derecho de hacer LQSA, no están copiando a ANHQV simplesemente por el hecho de tener actores comunes y ser una comedia de la comunidad de un edificio.
Y hay cosas más importantes que recurrir, esto es una gilipollez sinceramente.
Los guionistas tienen todo el derecho de hacer LQSA, no están copiando a ANHQV simplesemente por el hecho de tener actores comunes y ser una comedia de la comunidad de un edificio.
Y hay cosas más importantes que recurrir, esto es una gilipollez sinceramente.