Subforo de Los trasteros de Montepinar
Cierran Megaupload
Cierran Megaupload
Lo dicho. Parecía que nunca iba a pasar pero ha pasado. El FBI se lo ha cargado. Yankis de mierda, se creen que son los dueños del mundo.
Ostia puta, que va en serio http://cultura.elpais.com/cultura/2012/01/19/actualidad/1327003171_243063.html
Y yo estaba enganchado a El Comisario y ahora ya no puedo verla =(
Cargarse megaupload es como quemar una biblioteca: destruir cultura
En fin, podrán cargarse megaupload, pero no es el único servidor que existe, es un golpe duro pero no permanente. Ahora toca repoblar muchos archivos.
Cargarse megaupload es como quemar una biblioteca: destruir cultura
En fin, podrán cargarse megaupload, pero no es el único servidor que existe, es un golpe duro pero no permanente. Ahora toca repoblar muchos archivos.
Es como quemar una biblioteca...ILEGAL...
Como consumidor de Megaupload y Megavideo me fastidia este hecho, pero como conciencia cívica no me parece mal, pues está claro que es un portal ilegal de piratería. ¿Los actores, artístas, músicos, cantantes, etc...que tienen videos y archivos subidos en este portal ven algún duro por ello? NO. Pues ya está, es ilegal y no me parece nada mal este hecho, aunque sí, me fastidia como consumidor.
Como consumidor de Megaupload y Megavideo me fastidia este hecho, pero como conciencia cívica no me parece mal, pues está claro que es un portal ilegal de piratería. ¿Los actores, artístas, músicos, cantantes, etc...que tienen videos y archivos subidos en este portal ven algún duro por ello? NO. Pues ya está, es ilegal y no me parece nada mal este hecho, aunque sí, me fastidia como consumidor.
Yo el 99 % de las cosas que descargo no las puedo comprar.
Y a los de megaupload los acusan de crimen organizado, cuando es absurdo. Cargarse megaupload no va a acabar con la piratería.
Y a los de megaupload los acusan de crimen organizado, cuando es absurdo. Cargarse megaupload no va a acabar con la piratería.
Se supone (y digo "se supone" porque...) que cualquiera que quiera oír o ver un trabajo, ya sea una canción, una serie, una película....debería pagar por ello o disfrutar de ello en el sitio oficial si está gratis, como es el caso de las series y programas de Telecinco en Mitele. Lo demás, es ilegal por piratería, y todos lo sabemos ¿Defendéis la piratería...? Yo entiendo que para nosotros mejor, pues es gratis, pero para un cantante, por poner un ejemplo, es una pérdida de dinero y distribución ilícita de su trabajo. Ya me gustaría veros en el caso de ser uno de ellos.
Las discográficas han abusado un follón.
Sobre el tema de la piratería, Alex de la Iglesia lo dijo en ese discurso perfectamente, hay que vivir con ello. No se le pueden poner puertas al campo.
Sobre el tema de la piratería, Alex de la Iglesia lo dijo en ese discurso perfectamente, hay que vivir con ello. No se le pueden poner puertas al campo.
Akonmj
Cargarse megaupload no va a acabar con la piratería.
No puedo creer que tú digas eso...¿Acaso encerrar a un asesino en la cárcel va a acabar con los asesinatos? pues no...pero se debe hacer, y punto. Desdeluego dejando a todos los asesinos, o en este caso, a todos los portales de piratería campar a sus anchas no se va a acabar con esto, pero sí ayudará a frenarlo, que es de lo que se trata.
¿Por qué no es lo mismo? claro que es lo mismo. Acabar con un acto cuando se comenten miles iguales no va a acabar con ello, sea en el ámbito que sea, pero sí ayuda a frenarlo. Pero bueno, ya veo por donde vas, a defender la piratería xD
No defiendo la piratería, defiendo la libertad.Y que sepas que yo tengo series en dvd y los discos de mi ídolo los he comprado, así como los de mi escritor favorito.
Yo también tengo series en DVD, como LQSA, y discos de los cantantes que me gustan. Y también consumo piratería, ahora, eso no quiere decir que me parezca bien.
Estás defendiendo una libertad, sí, pero una libertad ilegal. Y esa libertad que defiendes tiene un nombre, piratería.
Estás defendiendo una libertad, sí, pero una libertad ilegal. Y esa libertad que defiendes tiene un nombre, piratería.
Un cantante no saca dinero de las canciones, saca de los conciertos y para el que haya piratería es bueno, la gente le conoce y si les gusta y pueden pagarán por verlo en directo.
Pero lo que no hay derecho es que un cantante siga cobrando dinero por un trabajo que hizo hace años, ya que si la gente obrera se gana el pan día tras día el artista debería hacer lo mismo y no cobrar por algo que ya hizo.
Pero lo que no hay derecho es que un cantante siga cobrando dinero por un trabajo que hizo hace años, ya que si la gente obrera se gana el pan día tras día el artista debería hacer lo mismo y no cobrar por algo que ya hizo.
Un cantante saca dinero de la venta de sus dicos, si eas canciones se las baja la gente de internet pierden dinero...
Antes un cantante famoso sacaba un disco al año y con 2 conciertos ya tenía para vivir todo el año, y las discográficas sajaban vivos a los clientes, ahora están pagando por tanto abuso. Adri tiene mucha razón en que si un ciudadano normal se gana el pan currando cada día, pues ellos también.
Y USA no creó que sea el más adecuado para hablar de lo que es legal o ilegal. Fue el país que redacto la declaración universal de los derechos humanos y es el único país democrático que tiene pena de muerte. O por ejemplo le vende un follón de armas a Israel y le da apoyo total para que este último pueda seguir matando a Palestinos y colonizando sus territorios. USA tiene más cosas que prohibir antes de cerrar webs para la difusión de la cultura.
Prohibir es fácil, concienciar es más complicado.
Y USA no creó que sea el más adecuado para hablar de lo que es legal o ilegal. Fue el país que redacto la declaración universal de los derechos humanos y es el único país democrático que tiene pena de muerte. O por ejemplo le vende un follón de armas a Israel y le da apoyo total para que este último pueda seguir matando a Palestinos y colonizando sus territorios. USA tiene más cosas que prohibir antes de cerrar webs para la difusión de la cultura.
Prohibir es fácil, concienciar es más complicado.
Bueno, pues nada. Entonces la gente que piratée todo lo que pueda y más ¿no? Por unas o por otras la cosa es que no deben cerrar Megaupload, pues entonces, a favor de la piratería estáis.
Es una putada, porque es una putada y me jode mucho porque estaba viendo una serie y ya iba por la última temporada emitida y a ver que hago yo ahora.... me lo puede descargar de fileserve pero es una mierda....
Por otro lado pienso que el FBI ha hecho bien, ponerse en el lugar de los cantantes, actrices, directores, guionistas.... ellos cobran por su trabajo... por vender esas series o películas y si nosotros las cogemos gratis pues.... Imagínate que vuestro padre es panadero, hace pan y nadie le paga el pan.... pues es un poco injusto.
Por otro lado pienso que el FBI ha hecho bien, ponerse en el lugar de los cantantes, actrices, directores, guionistas.... ellos cobran por su trabajo... por vender esas series o películas y si nosotros las cogemos gratis pues.... Imagínate que vuestro padre es panadero, hace pan y nadie le paga el pan.... pues es un poco injusto.